robert-de-niro-modelo-ermenegildo-zegna

Robert De Niro, de actor a modelo... ¿y eso?

by Geraldine Eledon

¡Nunca es tarde para cambiar de vida -o de carrera-! Al parecer así piensa Robert De Niro, quien tras una larga trayectoria en el séptimo arte decidió darle un giro muy peculiar a su carrera, dejando la actuación para convertirse en modelo... ¡a los 74 años!

Pero eso sí... para quienes tenían miedo de que su actor favorito no volviera a la pantalla grande, hay una gran razón detrás de su incursión al modelaje -e incluso tiene nombre-: Ermenegildo Zegna, firma que eligió Robert como imagen del segundo capítulo de su campaña Defining Moments, en la que comparte créditos con el francés Benjamin Millepied, quien es un reconocido bailarín y esposo de Natalie Portman.

Da click en la foto para ver más imágenes de Robert De Niro como modelo de Ermenegildo Zegna

ermenekdaokasdasVER GALERÍA

Con el porte así como carisma y masculinidad que tanto lo caracterizan, Robert  aparece en los sitios y calles más icónicas de Nueva York junto a Benjamin, mientras platica sobre su sentir respecto a la Gran Manzana, el lugar en donde ambos cumplieron sus sueños.

Y modelando desde sacos grises hasta suéteres con cuello de tortuga y abrigos grises, un color que le va perfecto a cualquier hombre, el actor presume el ADN italiano de la firma, el cual se caracteriza por diseños minimalistas pero llenos de sofisticación. ¿El resultado? Robert no sólo demuestra que tiene todo el porte para ser modelo –y lo que se le ocurra-, sino que la edad es sólo un número, pues cualquier momento es bueno para transformarse y refrescar tanto la carrera como la vida.

robert-de-niro-benjamin-millepiedVER GALERÍA

Más sobre: