horacio-pancheri-sexy-gym

¡Alerta hot! Horacio Pancheri muestra su rutina de gym -y derrite las redes-

by Geraldine Eledon

La temperatura de las redes subió… ¡y todo es culpa de Horacio Pancheri! Y es que el famoso decidió publicar parte de su entrenamiento en su cuenta de Instagram, derritiendo a varias de sus seguidoras, esto al presumir sus abs y músculos de acero.

Pero… ¿cuál es el secreto de Horacio para tener una figura musculosa y fit? El primero es hacer ejercicios electrofitness, el cual consiste en un entrenamiento con un chaleco de electro estimulación, el cual contrae los músculos involuntariamente para tonificarlos al máximo. “No puedo más. ¡Qué duro es todo!”, comentó el actor en uno de sus Instagram Stories, al acabar la clase en Tango House Polanco, que a pesar de que dura 25 minutos, el trabajo que se realiza simula 3 horas en el gimnasio.

Da click en la foto para ver más imágenes del entrenamiento de Horacio Pancheri

horacio-pancheri-chaleco-fitVER GALERÍA

Y como el estiramiento también es importante, Horacio terminó su entrenamiento haciendo yoga, una práctica ideal para realizar antes o después del ejercicio cardiovascular –como el electrofitness-, que además de mejorar la elasticidad, tonifica los músculos, mejora la postura y elimina el estrés así como concentración.

Y con un parado de cabeza -el cual es de nivel avanzado pues es bastante difícil de lograr-, Horacio no sólo demostró que es un excelente deportista, sino que no se necesita pasar horas en el gimnasio para tener una figura musculosa. Tú, ¿te atreves a probar el entrenamiento del famoso?

 

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Más sobre: