gabriel-soto-ejercicio-box

Los 2 ejercicios que Gabriel Soto hace para mantener su figura –y liberar el estrés-

by Geraldine Eledon

Gabriel Soto tiene 2 cosas que ocupan tanto su corazón como pensamiento por completo… Y es que aparte del gran amor que posee por su esposa e hijas, el actor está totalmente apasionado por varias rutinas con las que no sólo logra un abdomen de acero y brazos musculosos, sino que lo liberan del estrés y fortalecen su mente.

¿La primera? El box, un deporte que ha practicado por mucho tiempo y del cual siempre se ha mostrado como un gran admirador. "Entrenando y aparte haciendo alianzas, sinergías y amistades. Todo por la pasión y el crecimiento del deporte. [...] Mi pasión y mi respeto por el boxeo crecen cada día más", comentó Gabriel en varios videos de sus redes, en los que aparece golpeando un saco de box –mientras presume su tonificada figura-.

Y es que este deporte –el cual es el favorito del momento-, es uno de los mejores para quemar grasa, así como a incrementar la musculatura, sobre todo del abdomen, en donde se centra toda la fuerza durante el entrenamiento.

Da click en la foto para conocer más sobre estos ejercicios

 

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Sin embargo, el box no es la única pasión de Gabriel, pues desde hace poco tiempo encontró otro amor: el jiu-jitsu, una rama de artes marciales ideal para hacer ejercicio cardiovascular pero sobre todo, a calmar el temple, pues quienes lo realizan, han demostrado mostrarse calmados durante situaciones estresantes.

Lo mejor es que tanto el box como el jiu-jitsu son ideales para descargar –y generar- energía, así como a eliminar cualquier tipo de estrés o preocupación. Y tú… ¿por cuál te animas este verano?

gabriel-soto-jiujitsuVER GALERÍA

 

Más sobre: