eugenio-derbez-alfombra-roja

¿Por qué los trajes azules son la tendencias más fuerte para hombres? Eugenio Derbez lo muestra

by Geraldine Eledon

El estilo no siempre está peleado con lo colorido... ¡ni mucho menos con lo divertido! El mejor ejemplo de esto es Eugenio Derbez, quien demostró que esta teoría es de lo más verdadera al presentarse en la alfombra roja de Cómo ser un Latin Lover en México, mostrando la tendencia que ya ha enamorado a más de uno: usar trajes de color azul -sean pastel, claro, turquesa o azul marino, el cual se ha convertido en la opción principal de muchos para asistir a eventos especiales como bodas, graduaciones y demás.

Y al igual que su personalidad vibrante, el actor optó por un look de la marca española Novios de Protocolo, compuesto de un traje y pantalón azul marino, que coordinó con una corbata gris, zapatos café e incluso subió el nivel de estiloso al contar con rayas blancas dibujadas en toda esta vestimenta.

Da click en la foto para ver la galería

eugenio-derbez-trajeVER GALERÍA

Detrás de este traje hubo un gran -y meticuloso- proceso, pues fue completamente personalizado; desde el pantalón hasta el saco y la camisa con iniciales bordadas en el cuello. Y después de tomar las medidas en la tienda ubicada en Masaryk 203, 9 sastres y costureros, se encargaron de elaborar el look de lana en 55 horas.

eugenio-derbez-estiloVER GALERÍA

Pero... ¿por qué los trajes azules se han convertido en la tendencia más fuerte para ellos? Todo gracias a su versatilidad y toque tanto moderno como fresco -sobre todo el azul marino-, pues es un color que ideal para cualquier ocasión, que combina con casi todo y el respiro -justo y necesario- del clásico negro.

Aunque una buena opción para resaltar de forma original es elegir un traje con rayas de un color que contraste, como lo mostró Eugenio en dicho evento, el famoso no sólo ha adoptado este color como su nueva arma de estilo para las alfombras rojas, sino que ha demostrado que incluso liso como el siguiente look -que también es de Novios de Protocolo-, esta tendencia es garantía para lograr un buen outfit, sin tantas complicaciones.

prot-eugenio-derbezVER GALERÍA

Más sobre: