joajiosiojsdmdasa

La colorida -y muy divertida- colección de calcetines de Justin Trudeau

by Geraldine Eledon

Justin Trudeau tiene una debilidad... ¡y esa son los calcetines de colores! Y aunque este gusto del Primer Ministro de Canadá era desconocido, se volvió más que evidente con el look que eligió ayer, cuando optó por usar un par con las figuras de R2-D2 y C-3PO para festejar el día mundial de Star Wars.

Y como este accesorio tan original no podía pasar desapercibido, Justin decidió presumirlo en su Instagram junto a una frase reconocida de esta película, la cual cambió ligeramente: "Estos calcetines son los que estás buscando", puso el Primer Ministro.

adipasjidsasdVER GALERÍA

Sin embargo, estos calcetines no sólo demostraron lo divertido que puede ser el mandatario, sino que dejaron ver que Justin tiene una obsesión de la cual nunca se había hablado: usar calcetines de colores, y cuando se trata de días importantes, optar por unos que hagan referencia a la festividad o evento.

¿Un buen ejemplo de esto? Cuando fue a un partido de hockey en el que jugaron los Toronto Maple Leafs, donde no sólo lució muy feliz al lado del Alcalde de Toronto, John Tory, sino que usó unos calcetines con la insignia del equipo. Otro momento fue en el Día de Canadá, cuando el Primer Ministro usó calcetines rojos con hojas de maple blancas debajo de su traje negro. "Esenciales para el Día de Canadá", comentó Justin en una foto.

adjasiojdaVER GALERÍA

Al parecer la colección de calcetines de Justin es grandísima, usándolos tanto en sus conferencias de prensa, presentaciones o reuniones con otros mandatarios, un accesorio que sin duda le da un toque más divertido a su look formal.

¿Hay algo de Justin que no nos haga enamorarnos –un poco más- de él?

joiasjdoiasijodsaVER GALERÍA

Más sobre: