andresveloncosaodtop

Las 4 tendencias que todo hombre debe tener según Andrés Velencoso y Salvatore Ferragamo

A una nueva temporada, ¡nuevas tendencias! Y nadie como el modelo Andrés Velencoso y Salvatore Ferragamo para mostrar las más fuertes para ellos en esta primavera. ¿Las cuatro que cualquier hombre debe tener? ¡Te las contamos!

1.-Azul

Si hay un color estrella en esta primavera, ese es el azul y este que no sólo reinará la moda femenina, sino también la masculina y todo gracias a la elegancia que aporta. Desde un look completamente en este color hasta en solo una prenda -que puede ser una camisa o pantalón-, así en accesorios, este tono le dará color de una forma discreta y elegante a cualquier vestimenta. ¿Lo que no te debe faltar? Un traje azul, el cual se convertirá en el aliado perfecto de cualquier hombre para sorprender en una boda o evento especial.

Da click para ver más fotos de esta campaña

adajdasdaVER GALERÍA

2.-Rayas

Muchas tendencias vendrán, otras se irán, pero las rayas en primavera -y sobre todo en verano-, siempre serán una de las favoritas en estas temporadas de calor. ¿Lo mejor? Es que ahora no sólo se apoderan de las camisas, sino también de pantalones, sacos y suéteres, dándoles un toque preppy y náutico a los looks. Además, son ideales para alargar la figura y estilizarla.

ajdaissadVER GALERÍA

3.-Zapatito blanco...

¿No eres tan fan de la tendencia de usar zapatos blancos? Pues empieza a cambiar tu forma de pensar, y es que éste será un calzado digno de admirar, al darle un toque desenfadado, juvenil y fresco a cualquier combinación con la que se lleve. Si eres hombre y deseas un look elegante, opta por unos zapatos blancos, pero si lo tuyo es el estilo más relajado y casual, elige unos tenis blancos, los cuales combinan con cualquier pantalón que uses.

saaaasaVER GALERÍA

4.-Amor en verde

Aunque el verde militar fue la estrella de las temporadas pasadas, éste será remplazado por uno de su mismo rango: el khaki, ideal para lograr un look clásico en esta primavera. Lo podrás encontrar tanto en pantalones como en zapatos, polos o suéteres, como éste de Ferragamo, el cual combina la tendencia del azul con la de este color. Nada como unos loafers para combinarlos, ¡y serás el más sofisticado de todos!

adlaipewq´poasdVER GALERÍA

Más sobre: