ryangosliasndatop

Las 4 cosas que Ryan Gosling hizo para lograr su figura -y abs- de acero

by Geraldine Eledon

Y el premio para los abs más marcados es para... ¡Ryan Gosling! Si algo ha demostrado el famoso de 36 años, es que además de ser muy talentoso -no por nada está nominado a un Oscar por Mejor Actor-, es que encabeza el ranking de los más sexy de Hollywood al tener una figura que parece retocada digitalmente. ¿Su secreto? Hacer la siguiente rutina de ejercicios y pista: comer lo que se le antoje.

1.-Una palabra: Pilates. Si creías que este ejercicio era solo para mujeres, piénsalo de nuevo. Y es que Ryan admitió que el primer secreto para lograr sus abs -y bailes en La La Land-, fue hacer pilates. "Cuando lo cansaba con sentadillas y lagartijas, hacíamos pilates. Eso ayudó a mejorar la estabilidad de la columna y a fortalecer su postura", confesó su entrenadora Arin Babaian, a Men's Journal.

2- ¿Y su rutina? Ryan hace un entrenamiento especial para él, el cual comienza con un calentamiento de cinco minutos usando un rodillo de espuma-. Luego, la rutina consistió de dos circuitos: el primero de 5 rondas, corriendo 4 kilómetros, levantando 5 veces peso muerto, levantando una pesa olímpica 5 veces, 5 lagartijas, 5 sentadillas con barras adelante y otras 5 más con la barra hacia atrás. El segundo circuito fue de 3 rondas, haciendo 10 levantamientos de piernas y 20 abdominales.

Da click en la foto para saber más tips de Ryan Gosling

adkñakdadlñasVER GALERÍA

3.-Dédicale tiempo al abdomen. Para tener un abdomen marcado, se necesita la misma dedicación que se le da a los brazos. Su entrenadora admitió que se centraron más en esta parte haciendo muchos ejercicios de abs y espalda, para así tener control en cada baile. Además de la cama de pilates, se centraron en hacer levantamientos de barras olímpicas y pesas para fortalecer esta parte –y darle mas movilidad-.

4.- ¡Dile sí al azúcar! Si hay algo que Ryan ama, eso es comer azúcar -y sobre todo Twizzlers-, los cuales mantuvieron su nivel de energía al actuar y bailar en La La Land. "Ryan puede comer más Twizzlers que cualquier persona que conozco. Los traía en su abrigo y sólo, ya sabes, daba Twizzlers y los comía”, confesó Emma Stone, su coprotagonista en dicha cinta, a Vanity Fair.

Y si Ryan dice que "azúcar hasta morir"... ¡a hacerle caso y a sufrir con una pizza o helado!

Más sobre: