crubsdasdhsaurpes

Cruz Beckham, el pequeño fashionista que nadie esperaba

by Geraldine Eledon

El amor por la moda viene de familia… ¡sobre todo si se es un Beckham! Así lo ha demostrado Cruz, el tercer hijo de Victoria y David Beckham, quien no sólo ha presumido su talento en el baile y canto, sino también su buen gusto al vestir.

Su último look es el mejor ejemplo de su gen fashionista –y también de los privilegios de ser un Beckham-, pues Cruz publicó una foto en su Instagram en donde posa con su perrita Olive, mientras sonríe y viste una sudadera de Supreme x Louis Vuitton, una colaboración que saldrá hasta julio pero de la cual el pequeño de 11 años ya es poseedor.

Da click en la foto para ver más looks de Cruz Beckham

daidsijajsdVER GALERÍA

Pero, ¿cuál es la gran inspiración de Cruz? Sin duda su padre David y hermano mayor, Brooklyn, de quienes ha adoptado un look deportivo y con toques militares, eligiendo el verde así como el negro, azul y blanco como sus colores favoritos.

Las prendas que no pueden faltarle en el clóset son pocas pero perfectas para lograr un buen outfit como las bomber jackets, camisetas blancas, jeans skinny, sudaderas, y el accesorio que nunca le falta: las gorras con frases, las cuales son perfectas para resaltar su estilo y sobre todo, actitud.

dokdsagbeodsfamVER GALERÍA

Sin embargo, cuando se trata de una vestimenta formal, Cruz sabe cómo darle un giro a tu estilo casual y relajado, usando prendas -como gabardinas-, pero sobre todo accesorios con inspiración británica, usando boinas, botas y bufandas con cuadros escoceses.

Cantar, bailar y ahora ser un ícono de la moda en proceso – o tal vez se encamine al mundo del modelaje como su hermano, Romeo Beckham-… ¿Hay algo que Cruz no pueda hacer?

crubasdasuitVER GALERÍA

Más sobre: