orlandoplatinumblonde

Orlando Bloom se une a la tendencia de rubio platinado…¿por?

¡Legolas está de regreso! O por lo menos en el nuevo look de Orlando Bloom, quien sorprendió a más de uno al unirse a una de las tendencias más fuertes de la temporada: pintarse el pelo de rubio platino.

Y aunque esta coloración ha ganado popularidad entre las mujeres, el británico demuestra que este look también le queda a ellos, luciendo más fresco, juvenil y con una apariencia radical gracias a este cambio.

¡Da click en la foto para ver más imágenes del nuevo look de Orlando!

orlybloomplatVER GALERÍA

Pero, ¿por qué el actor regresó a sus raíces platinadas? Este color de pelo–el cual es un sello de característico del personaje de El Señor de los Anillos que lo lanzó a la fama-, se debe a la película Smart Chase: Fire and Earth, en la que interpretará a un agente privado que tendrá que proteger una reliquia china.

Orlando se ha sumergido tanto en el papel que no sólo ha cambiado su apariencia, sino que se ha sometido a un arduo entrenamiento de artes marciales para darle más veracidad a su personaje como lo mostró en Instagram, al subir un video en el que presume su nuevo look –y abs de acero- mientras pelea con un ‘maestro shaolin’.

Un vídeo publicado por orlandobloom (@orlandobloom) el


Y a pesar de que Orlando se encuentra rodando en China, fuentes aseguran que el actor no ha descuidado su relación con Katy Perry, con quien mantiene un noviazgo de más de 8 meses. "Orlando cubrió a Katy de flores por su cumpleaños porque se sentía fatal de no estar con ella en un día tan especial. Ha estado muy ocupado en el set de rodaje de su nueva película en China y aunque las cosas se han enfriado un poco entre ambos, todavía hablan a menudo por Facetime y se mandan mensajes con frecuencia. Katy sigue considerándolo su príncipe y se llevó una sorpresa enorme cuando le mandó todas esas flores desde el otro lado del mundo", reveló una persona cercana a Hollywood Life... ¿Será que habrá una boda en camino?

Más sobre: