portadaunohroacionewlook

ENTREVISTA: Horacio Pancheri nos cuenta la razón detrás de su nuevo look

by Geraldine Eledon

¡Los hombres también necesitan un cambio de look de vez en cuando! ¿La mejor prueba de esto? Horacio Pancheri, quien después de mucho tiempo de tener la misma imagen, decidió darle un giro y cortarse el pelo casi a rapa.

“Me dieron ganas de cortarme el pelo, fui y me lo corté.  Me siento tranquilo, más cómodo; fue un cambio de look total… Hace años que no lo hacía. Me siento raro porque fue anoche que me lo hice pero ya me iré acostumbrando”, comentó Horacio en exclusiva a HOLA.com México.

¿Quieres ver más fotos del nuevo look de Horacio Pancheri? ¡Entonces da click en la foto!

horciopanchcerilooknewVER GALERÍA

El argentino de 33 años mostró su nuevo look estilo buzz en sus redes, en donde aparece sentado, viendo hacia abajo, luciendo una chamarra de cuero café y jeans. “Cambio de planes... Cambio de look... Pero lo más importante... Todo para mejor... A no bajar los brazos... Los quiero y bonito día”, dijo en su Instagram.

Y es que además de su deseo por hacer algo diferente, Horacio aprovechó que no está en una novela para esta transformación. “Estaba por hacer novela pero se cayó el proyecto así que esperaré a ver qué sale ahorita. […] Tenía ganas de hacer algo distinto, ganas de cambiar ahora que puedo cortarme el pelo”, nos confesó.

horaciopaunewlookVER GALERÍA

Horacio también presumió este corte este miércoles, al acompañar a su novia, Paulina Goto, a la inauguración del #PanteneInstitute en Paseo Interlomas. “Vine a acompañarla a su evento; estar con ella un rato aquí, compartir con ella este momento tan lindo para ella y disfrutándolo juntos”, nos contó. Con el pelo largo o sin… ¿Cuál crees que sea el mejor look para Horacio?

Un vídeo publicado por hola.com México (@hola_mx) el


Más sobre: