diapapa

Día del Padre: Cinco tips para papá que aprendimos en la LCM

by Carolina Soto

El Día del Padre se acerca y con la celebración de una edición de la LCM en Londres, hemos podido aprender algunos tips de estilismo que seguramente serán clave para el guardarropa de papá. Los hombres más elegantes del mundo se reunieron para compartir la elegancia British en una edición más de las colecciones masculinas y las calles de Londres se volvieron una estilosa pasarela de la que podemos aprender mucho.

UNA BUENA CHAMARRA LO ES TODO

Ya sea una cazadora, algo más sport o una bomber jacket, la pieza clave para la próxima temporada es una buena chamarra. Mientras el embajador más conocido de la LCM, David Gandy, logró lo impensable al enamorarnos de una bomber jacket gris de Marks & Spencer, el guapísimo Johanes Huebl se decantó por algo más clásico con una cazadora de gamuza combinada con pantalones blancos.

diapapa3VER GALERÍA

UN TRAJE DE TRES PIEZAS SIEMPRE ES UNA BUENA IDEA

Si algo es característico de los británicos es un buen traje de tres piezas. En estos cuatro días de moda masculina pudimos ver que los trajes nunca pasan de moda y que una visita al sastre siempre es una buena idea. Lo mejor es que los invitados a estos eventos de moda lograron lucir el traje en su versión completa o combinando las piezas por separado con prendas más casuales.

diapapa4VER GALERÍA

CÓMO LLEVAR UN LOOK CASUAL Y NO MORIR EN EL INTENTO

El ir casual no significa dejar el estilo de lado, si el modelo masculino más famoso del mundo se puede salir con la suya llevando una gorra a un desfile, papá puede lograrlo. La clave está en la combinación de los elementos. Otro modelo, Oliver Cheshire lo logró llevando bermudas con un suéter en un look muy náutico. Analiza tus opciones y realiza la combinación perfecta.

diapapa5VER GALERÍA

UN CHALECO Y UNA CAZADORA PUEDEN COMBINAR

El esposo de Olivia Palermo demostró que le puede dar batalla a la fashionista cuando de moda se trata. Aprovechando que el Londres todavía no se dan las temperaturas veraniegas, el modelo dio cátedra de cómo lucir una cazadora ligera con un chaleco abultado y hacerlo funcionar de forma perfecta, ¡inténtalo!

diapapa1VER GALERÍA

ES MOMENTO DE REVIVIR TUS GUSTITOS DE JUVENTUD

Ya sobre la pasarela vimos algo que aunque puede espantar un poco, podría ser la nueva tendencia…han vuelto aquellos gustitos que tenían en tu juventud. Sí, las imágenes de tu época rebelde, dados, llamas y todo lo que aspirabas a tatuarte algún día, antes de que te dieras cuenta de que era una mala idea, han tomado forma como estampado de chamarras y accesorios.

diapapa2VER GALERÍA

APLICA ESTAS IDEAS CON ESTAS PROPUESTAS DE REGALOS PARA PAPÁ

diapapa6VER GALERÍA

Light Blue de Dolce & Gabbana, Trench Coat de Burberry, Pochette ‘Hombre de Sicilia’ de Dolce & Gabbana, CH MEN Summer Limited Edition de Carolina Herrera, Mancuernillas de Burberry, BOSS BOTTLED de Hugo Boss, Maletín de Burberry, Bagpack ‘Hombre de Sicilia’ de Dolce & Gabbana


Más sobre: