Justice Joslin, el galán que no te debes perder en el Libro Amarillo

El Palacio de Hierro se ha caracterizado por seleccionar a los modelos masculinos más populares del mundo para protagonizar sus campañas y su ya tradicional Libro Amarillo. David Gandy, Jon Kortajarena y Andrés Velencoso son solo algunos de los galanes que han encabezado las imágenes de la tienda más famosa del país. La más reciente edición del Libro Amarillo no podía ser la excepción en esta gran costumbre y ahora es el turno de Justice Joslin, quien con su imagen fresca y casual se ha convertido en el favorito de las grandes firmas.

Justice Joslin, el guapo que engalana las páginas del Libro AmarilloVER GALERÍA

Con 28 años, Justice cambió el campo de fútbol americano por las pasarelas. De alma libre, talento musical y unos encantadores ojos azules, el originario de Johnson City, Tennessee ha tapizado las campañas de firmas como Carolina Herrera y Nautica. En las páginas de la edición del Libro Amarillo que ya está disponible en su edición impresa en tiendas, se le ve mostrando las tendencias más populares para esta primavera. Con un aire de los años 70s, Justice muestra una faceta muy diferente a la que acostumbra dentro y fuera del trabajo.

Mientras frente a la lente se le ve siempre galante y estiloso, en la vida real Joslin es un alma libre. Amante del surf y un entregado a la música, Justice divide su tiempo entre el trabajo y sus encuentros con sus hermanos, con quienes tiene un grupo musical con el que hace algunas presentaciones públicas.

Justice Joslin, el guapo que engalana las páginas del Libro AmarilloVER GALERÍA

El perfecto físico de este modelo lo debe a sus años como jugador de fútbol americano, destino que se vio truncado debido a una lesión que lo retiró de las canchas. Siguiendo a su hermano Jeff, Justice se mudó a Los Ángeles, en donde fue descubierto por un fotógrafo mientras se encontraba surfeando. De eso han pasado cuatro años en los que ha trabajado alrededor del mundo, posicionándose dentro del selecto grupo de los modelos masculinos.

En esta edición del Libro Amarillo, Justice comparte la portada con la modelo Romee Strijd. La rubia es conocida por su trabajo con Victoria’s Secret dejó las alas por unos momentos para mostrar el lado más cálido y floral de la primavera en esta publicación del Palacio de Hierro en la que encontrarás las últimas tendencias de la temporada y una nueva visión de la moda.

Justice Joslin, el guapo que engalana las páginas del Libro AmarilloVER GALERÍA

Más sobre: