Zinedine Zidane convierte en pasarela la cancha de futbol

El estilo de Zidane ha llamado la atención en sus primeras apariciones con el Real Madrid

Atrás han quedado los días en los que una cachucha y una chamarra eran el ‘uniforme’ no oficial de los entrenadores. Tal como lo hacía Pep Guardiola en sus épocas en el Barcelona, en sus primeras apariciones como Director Técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane ha derrochado estilo. Desde que se anunciaba su nuevo nombramiento, el galés se dejaba ver estiloso en un arriesgado blazer azul a rayas y en sus apariciones posteriores no ha decepcionado. Vistiendo como si se tratara de una editorial de moda, con looks perfectos enmarcados por su encantadora sonrisa, Zizou se convierte de a poco en un ícono de estilo.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Zinedine Zidane convierte en pasarela la cancha de futbolVER GALERÍA

Un traje a la medida, siempre con la corbata bien puesta y hasta un estiloso abrigo, con la medida de moda estilo bombero, han sido parte del look de Zidane en su nuevo papel. Las luces del estadio resaltan su marcada estructura ósea y cada vez que la cámara lo captura se podría tratar de una instantánea para una campaña de moda, como las que ha protagonizado en el pasado.

Pero no todo son trajes, en las charlas después de los entrenamientos, la ropa deportiva deja ver que mantiene aquel físico que lo hiciera famoso como capitán de la selección francesa. Y no son sólo las admiradoras del futbol las que están encantadas con el nuevo entrenador de uno de los equipos más famosos del mundo, sino que los aficionados también se han encariñado con Zidane. Las bufandas con el rostro de francés han aparecido en el Bernabéu, tal como en sus épocas doradas como jugador.

Zinedine Zidane convierte en pasarela la cancha de futbolVER GALERÍA

Y no ha sido solo su estilo en la cancha lo que ha llamado la atención en la Era Zidane, sino la cercanía que ha desarrollado con los jugadores. El estilo de caballero no lo lleva solo en sus trajes, sino en sus gestos y atenciones, como el saludo cariñoso que da a cada uno de sus jugadores al finalizar un juego. Los efusivos abrazos y las sonrisas al momento de los festejos, se han vuelto la norma en esta nueva etapa en el icónico equipo. Basta ver la fotografía que protagonizaron en Milán, el delantero Cristiano Ronaldo y el nuevo entrenador, para ver que atrás han quedado los problemas de vestidor que se tuvieron en épocas pasadas en la escuadra española.

Zinedine Zidane convierte en pasarela la cancha de futbolVER GALERÍA

Más sobre: