David Beckham, el papá, esposo y hombre más sexy del mundo

Aunque por años ha llevado el título extraoficialmente, esta vez la revista People ha nombrado como The Sexiest Man Alive a David Beckham. Con 40 años, 4 hijos y retirado de las canchas, el británico pasa por su mejor momento y sigue conquistando corazones, no sólo con su galanura, sino con su espíritu altruista. Descrito por Tommy Hilfiger como “el mejor modelo de ropa interior del siglo”, David no se deja deslumbrar por este nombramiento pero lo toma con gran sentido del humor y mucha humildad.

David Beckham, el papá, el esposo y el hombre más sexy del mundoVER GALERÍA

“Pensé que había pasado mi tiempo, pero gracias People por la distinción y el halago. Siempre me he sentido un poco apenado cuando recibo estos premios, aunque sé que harán a mi mamá feliz. Éste es uno del que los niños se van a reír, porque ellos saben cómo se ve papá en las mañanas”, escribió el esposo de Victoria Beckham en su cuenta de Instagram. “Nunca he sentido que sea una persona atractiva o sexy”, dice a esta publicación estadounidense, aunque las imágenes de su faceta como modelo señalan lo contrario.

Pero David no sólo es considerado el hombre más sexy del mundo por su gran sonrisa, sus diferentes estilos de peinado o por sus conocidos abdominales. Beckham es uno de los hombres más admirados tanto por hombres como por mujeres, porque a pesar del éxito que ha conseguido con los años, se ha mantenido siempre cercano y humilde. Basta escucharlo para saber que lejos de los reflectores, sus hijos y esposa son su prioridad. Y no es raro verlo haciendo malabares para consentir a la pequeña Harper, por quien tiene una gran debilidad.

My little man turns 13 today .. Into his teens and still an Arsenal fan lol... Happy birthday beautiful boy ❤️⚽️❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Como todo un caballero, David ha hecho de Brooklyn, Romeo y Cruz, educados jovencitos que siempre destacan por sus buenos modales. El cariño de papá puede ser abrumador, como le pasa a Brooklyn, quien a sus 16 años ya sigue los pasos de galán de la familia, pero David se mantiene siempre cercano y protector.

Victoria tampoco tiene queja de su marido, y como si no fuera suficientemente perfecto, la ex Spice Girl ha contado que cuando lo conoció en vez de enviarle flores, el entonces futbolista decidió mandarle un hermoso bolso de diseñador. Desde su boda en 1999, la pareja se ha dedicado a formar una hermosa familia y a destacar en sus respectivas carreras.

Tras dejar los balones atrás, David ha incrementado su actividad en su faceta de filántropo. Con 10 años como embajador de la UNICEF, Beckham dedica gran parte de su tiempo a atraer atención a problemáticas sociales que encuentra relevantes. El cuidado infantil es una de las causas más cercanas a su corazón y con esta bandera va viajando por el mundo trabajando en ayudar. En definitiva, David ha recorrido un largo camino desde sus épocas de niño en Leytonstone y se ha ganado decorosamente el título del hombre más sexy del mundo.

Amazing day in Buenos Aires playing with the kids from the community .. 🇦🇷 #loveofthegame @unicef

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Más sobre: