Andrés Velencoso, el guapo español que vino a conquistar un palacio

La visita a México para la inauguración de El Palacio de los Palacios, de los modelos españoles, Andrés Velencoso y Jon Kortajarena, sorprendió a todos. Y es que estos galanes no sólo destacaron por su atractivo físico, sino que se portaron de los más encantadores con quienes se acercaban a ellos. Como una grata sorpresa, Andrés conquistó corazones en su segunda visita al país en este año.

Andrés Velencoso, el guapo español que vino a conquistar un palacioVER GALERÍA

Sonriente, contó que ésta es la tercera vez que está en la Ciudad de México y se le vio animado de regresar el próximo año. Con 37 años y una estructura ósea que provoca envidias, Velencoso es uno de los modelos masculinos más famosos del mundo y desde hace algunos años, ha decidido aventurarse en el terreno de la actuación. Con su papel de Rubén Barahona, en B&B, de Boca a Boca, Andrés ha demostrado que su talento va más allá de las pasarelas y de las editoriales de moda.

De mirada expresiva, gran altura y musculatura perfecta, Andrés es un español de lo más internacional. Así como pasó algunas horas en el Museo de Antropología e Historia en nuestro país, se le puede ver disfrutando de una tarde en Nueva York o grabando su serie en España. Siempre activo, se da tiempo para compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales, en donde comparte algunos vistazos de su vida.

Madrid--Paris--Los Angeles

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Fanático del FC de Barcelona, Andrés tiene todas las cualidades de un conquistador y pareciera que además tiene un gran corazón. Para muestra, basta ver el perfil de Instagram de su fiel amigo, Herry, un adorable Golden Retriever que se ha convertido en una sensación en las redes sociales. Con más seguidores que los habitantes que hay en Tossa de Mar, pueblo natal de Velencoso, Herry ha mostrado un lado de lo más amigable de su dueño.

Con el avión como segundo hogar y una agenda de lo más apretada, Andrés se da tiempo para el corazón. Desde hace un par de años, mantiene una relación con la actriz española Úrsula Corberó. Aunque ambos fueron muy discretos con este romance que era un secreto a voces por algún tiempo, enamorados, desvelaron su noviazgo a través de sus cuentas de Instagram en el cumpleaños del también actor. Desde entonces, han decidido compartir con sus fanáticos su amor y no es raro que compartan algún tierno mensaje a través de sus redes sociales.

BOMBA VA!!! 💣😎💣 #bomba #splash #cool #pool #fun #sun #happy #family #dog #herrythedog

Una foto publicada por Herry (@herrythedog) el

Más sobre: