ecclestonedivorcio

El que pintaba para uno de los divorcios más costosos de la historia se ha arreglado fuera de la Corte

by Carolina Soto

Después de algunas semanas de negociación, Petra Ecclestone ha llegado a un acuerdo con su ex, James Stunt, para conseguir el divorcio. Si se anticipaba que esta separación representaría uno de los divorcios más caros de Gran Bretaña, la heredera de Bernie Ecclestone, magnate de la Fórmula 1, ha podido evitar la lucha por los 5.5 mil millones de libras esterlinas (alrededor de $143 mil millones de pesos mexicanos) que estaban en juego para dejar seis años de matrimonio atrás. A pesar de que se esperaba que hoy llegaran a la Corte para continuar con el proceso legal, el juez anunció después de ser informado por sus representantes que ambas partes habían llegado a un acuerdo.

ecclestonedivorcio1VER GALERÍA

Después de darse a conocer la noticia, James compartió un breve mensaje: “Amo a Petra y a nuestros hijos y espero que la prensa respete nuestra privacidad ahora que estamos dedicados a nuestra responsabilidad más importante, la de ser padre y madre de nuestros maravillosos hijos”. Un vocero de Stunt agregó: “Se ha anunciado, con mucha pena, que James Stunt y Petra Ecclestone han acordado divorciarse y que el Decree Nisi (trámite necesario para iniciar el proceso) ha sido otorgado por el Honorable Juez Tolson esta mañana. James está comprometido en mantenerse como amigo de Petra y está preocupado de que la mentirosa cobertura de los medios sobre su divorcio no haya reflejado correctamente los problemas que están en juego”.

ecclestonedivorcio2VER GALERÍA

La familia Ecclestone también se ha manifestado ante esta decisión. “Solo estoy feliz de que haya terminado. Petra también. Ella ha sido muy tolerante y ha estado preocupada por James. Ahora vamos por una verdadera comida familiar, aunque estuvimos haciéndolo siempre. No habrá champagne, ni una gran celebración. Solo Petra y su hermana, yo, su mamá y la familia”, reporta el DailyMail dijo quien fuera el más grande empresario de la Fórmula 1.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El multimillonario y polémico divorcio de Petra Ecclestone

Petra Ecclestone celebra su millonaria boda de cuento en un castillo medieval

La pareja tiene tres hijos, Lavinia, de cuatro años, y los gemelos James Jr. y Andrew de dos. Desde hace algunos meses se vieron enfrascados en una pelea legal, en la que se tenían en juego 5.500 millones de libras esterlinas que representan la fortuna de la heredera. Durante este proceso en más de una ocasión de acusó a Stunt de conducta inaceptable e incluso el juez tuvo que llamarle la atención en repetidas ocasiones, por lo que se anticipó que se trataría de un divorcio complicado. Petra y James contrajeron matrimonio en agosto del 2011 en el espectacular castillo Odescalchi, localizado en el Lago Bracciano en Italia.

ecclestonedivorcio3VER GALERÍA

Más sobre: