portada560

En ¡HOLA!, Martinique Acha y Carlos Garrido, todos los detalles de una boda de cuento

by hola.com

Fue en julio pasado cuando Martinique Acha y Carlos Garrido dieron a conocer su compromiso, y este fin de semana los enamorados unieron sus vidas en una ceremonia religiosa llena de especiales momentos que compartieron con sus familias y seres queridos. No te pierdas en esta edición de ¡HOLA!, ahora disponible los jueves, todos los detalles de esta boda digna de un cuento de hadas que tuvo a San Miguel de Allende como escenario.

La joven pareja se juró amor eterno en el Viñedo de San Lucas. Como dicta la tradición, fue el papá de la novia, el cantante Emmanuel, quien se encargó de entregarla en el altar, en donde, en presencia de sus  600 invitados se dieron el “sí, acepto”. En este día tan especial no podían faltar los hermanos mayores de Martinique, Giovanna y Alexander, de la  mano de sus respectivas parejas, ella de Jordan Lindsey y, él, de María Rojo de la Vega. Sin duda, las encargadas de darle el toque de ternura a este enlace fueron las sobrinas de la novia, María Lucía y Gianna (hijas de Giovanna) quienes lucieron vestiditos a juego.

Carlos Slim y María Elena Torruco, Toño Mauri y Carla Alemán, Diego Silveti y Mijares, entre los invitados a esta hermosa boda. Encuentra todos los detalles de la emotiva unión esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

portada560

También en esta edición, Alejandro Valladares y Miriam Huber bautizan a su primogénita, Raquel. Así es Eugenio Garza Pérez, el mexicano que le «robó» el corazón a la hija de Steve Jobs. Todo a punto para el desembarco en México de Justin «el conquistador» Trudeau. Los españoles descubren a un nuevo Rey en un discurso histórico. Gabriel, el príncipe recién llegado a la corte de Suecia. Barron Hilton, el rebelde heredero sienta cabeza... por amor. Y París era una fiesta ... su semana de la moda, un paraíso ecléctico y hermoso.

Más sobre: