ximena-juan-bautizo

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, los padrinos de bautizo más orgullosos

by Silvana Becerra Tavano

Con mucho orgullo y llenos de felicidad, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares acompañaron a Miriam Huber y Alejandro Valladares en el momento más especial para su hija Raquel. Un bautizo es uno de los eventos más importantes para los católicos pues es el momento en el cual el bebé recibe por primera vez a Dios en su vida, los padrinos tienen que ser elegidos con mucho cuidado pues son quienes guiarán al pequeño todos los días después de sus padres, así que quiénes mejor que ellos para cumplir esta misión.

ximena-juan-bebe2VER GALERÍA

Desde que se enteraron de que serían tíos gracias al hermano de Juan Carlos y su esposa, Ximena y el empresario han estado muy cerca de sus cuñados, acompañándolos en cada momento de esta nueva etapa. Debido al gran cariño que les tienen, fueron elegidos para ser los padrinos de la pequeña Raquel, quien nació el pasado 29 de junio. Para anunciarles esta gran noticia, Miriam y Alejandro les hicieron una manta con la pregunta, “¿Quieren ser mis padrinos?”, cargo que aceptaron inmediatamente.

Por fin el gran día llegó y el día de ayer, Raquel fue bautizada acompañada de sus orgullosos padrinos. Los dos lucían muy elegantes, él con un traje azul marino y una corbata combinada en el mismo tono mientras que la ex miss universo se veía guapísima en un vestido color perla con transparencias en los brazos y flores azules que hacían juego con el outfit de su esposo. Ximena compartió feliz una fotografía en donde salen ellos con sus compadres y la bebé, junto a la cual escribió: “¡Ayer en el bautizo de nuestra niña hermosa 🎀! @jcvalladares y yo los muy felices padrinos de Raquel 😍 Gracias @miriamhuber87 y @alexvalladares la vamos a cuidar siempre. ¡Los queremos muchísimo! 🙌🏼 #CompadresOficiales jajaja”.

ximena-juan-bautizo-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Ximena Navarrete y su romántico mensaje a su esposo por seis meses de feliz matrimonio

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares protagonizan su luna de miel parte II​​​​​​​

Juan Carlos también felicitó a su hermano y compartió una fotografía similar en la cual escribió que Raquel es como una hija para ellos por lo que la cuidarán en cada paso de su vida. Aunque por el momento, Ximena y Juan Carlos están disfrutando de los primeros meses de su matrimonio, seguramente en un tiempo, ellos también querrán formar una familia y le darán un primo a la pequeña Raquel, pero por lo pronto, ella será la consentida de la familia.

ximena-juan-bautizo-2VER GALERÍA

Más sobre: