paola-entrenamiento

Como si nada, Paola Espinosa regresa a los entrenamientos tras ser mamá

A sólo un par de semanas de haber celebrado el primer mes de vida de su hija Ivana, la clavadista olímpica comienza su camino rumbo a Tokio 2020

by Tania Galván

 A poco más de un mes de haber recibido a su primogénita Ivana, la clavadista olímpica Paola Espinosa regresa con toda la actitud. Convencida de lo que quiere logra para los Juegos de 2020, la atleta se separó por primera ocasión de su bebé para poner manos a la obra y comenzar a trabajar para esta lograr sus objetivos profesionales. “Confianza en un nuevo ciclo, gracias @Ivanbautistia1 juntos por nuevas metas, paso a paso rumbo a Tokio 2020. Para poder seguir a veces hay que empezar de nuevo #motivada #Ilusionada entrenando”, escribió Espinosa al lado de un álbum de fotos en el que aparece en acción.

paola-entrenamientoVER GALERÍA

Después de superar la cuarentena recomendada por los médicos tras un embarazo, la clavadista ha decidido comenzar de nuevo tras nueve meses de disfrutar al máximo la llegada de su hija y enfocarse en cumplir uno de sus sueños más preciados, la joven atleta retoma sus actividades demostrando que los años de ejercicio rinden resultados, pues en tiempo récord recuperó su escultural figura.  

De la mano del papá de su hija, el también clavadista Iván García, Paola compartió otra imagen de su equipo de trabajo, del que se apoyará para retomar el ritmo que la llevó a ganar sus medallas olímpicas: “Es tiempo de comenzar. Poco a poco, incorporándome a mi nuevo equipo #Teambautista gracias por la bienvenida”, escribió como título.

paola-entrenamiento2VER GALERÍA

Paola regresa al entrenamiento a sólo un par de semanas de haber celebrado el primer mes de vida de su hija Ivana, fecha que festejó  en familia con un pastel que, aunque la niña no pudo probar el postre, sus papás quisieron que este cumplemes no pasara desaparecido y encantados los tres posaron para la foto del recuerdo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

paola-entrenamiento3VER GALERÍA

Para Paola ha sido muy práctico volver a su entrenamiento, pues cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, quien está tan involucrado en la crianza de la niña como ella. Hace unas semanas, la clavadista compartió una tierna imagen de Iván en medio de una siesta con su hija: “Los amo con todo mi corazón, mis noches perfectas siempre con ustedes”, escribió al lado de la entrañable imagen.

 

 

Más sobre: