eduardo-videgaray-regresa-a-trabajar

Siempre profesional, Eduardo Videgaray regresa a trabajar

by Javier Garibay

La vida sigue para Eduardo Videgaray, quien hace unos días enfrentó la dolorosa partida de su esposa, la productora Mónica Abín Soberanes. Conmovido, el  conductor de televisión se tomó el tiempo necesario para transitar por este duelo, en el que recibió todo el apoyo de amigos  cercanos y de su familia. Ahora, continúa dando pasos firmes para salir adelante, enfocado en su mejor terapia: el trabajo.

videgaray-postal-con-esposaVER GALERÍA

Con ese carácter profesional que lo define, Eduardo regresó a los foros de televisión, espacio en el que durante varios años ha podido dar forma y consolidar sueños en este oficio que tanto le apasiona. Para anunciar su vuelta al trabajo, compartió una fotografía en Instagram, en donde aparece junto al equipo que conforma la emisión televisiva de ¡Qué Importa!, programa del cual forma parte. Por supuesto, publicó un breve mensaje en esta instantánea, en la que además conservó su sentido del humor. “Al parecer esta noche en @queimportatv hay homenaje a Barney…”, escribió para referirse al atuendo de los presentadores, quienes usaron prendas en color morado.

El pasado 11 de septiembre también comunicó a todos sus seguidores que retomaría sus actividades. A través de su cuenta de Twitter, dio la buena noticia no solo a quienes lo ven por televisión, también al público que lo escucha puntualmente en la radio. “Buenos días. Hoy estaré de vuelta en @lacorneta40 @lasopamexico y @QueImportaTV. Hasta entonces. Muchas gracias”, escribió. Y claro, las reacciones fueron inmediatas, ya que sus fans no dejaron de enviarle lindos mensajes para darle la bienvenida.

videgary-en-que-importa-tvVER GALERÍA

El fallecimiento de Mónica Abín conmovió al medio del espectáculo. Varios famosos expresaron su tristeza por esta lamentable noticia, entre ellos, Joaquín López Dóriga, Fernanda Familiar y el comunicador Horacio Villalobos, quien en su programa radiofónico transmitido por MVS, habló de lo acontecido. “Mónica Abín luchó durante un año en contra de este cáncer que se la llevó… es un golpe muy fuerte de la vida”, señaló. Gracias a los lazos afectivos que Eduardo ha logrado consolidar a lo largo de su carrera, ha podido sentirse mejor de ánimos y con toda la disposición para retomar el día a día, así lo ha demostrado con este regreso.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin embargo, los bellos recuerdos junto a su esposa  todavía siguen tan presentes, fue así como hace unos días compartió algunas fotografías junto a ella, en donde se muestran cariñosos y muy unidos. En otra de las postales aparece Mónica sonriente, imagen que lo inspiró para dedicarle un breve y lindo mensaje. “Así la recuerdo. La amo”, escribió.

videgaray-en-el-foro-de-tvVER GALERÍA

Más sobre: