rafa marquez y jaydy entrenamiento

¡Nada lo detiene! Rafa Márquez ya entrena por su cuenta y Jaydy es la más orgullosa

by Javier Garibay

Frente al complejo panorama al que se ha enfrentado estos días, Rafa Márquez ha encontrado el mejor refugio: su familia. Junto a Jaydy Michel, su esposa, hace de este instante uno de los más especiales, disfrutando también del amor de su pequeño hijo, Leo. Y aunque por ahora el futbolista se encuentra fuera de las canchas, -luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos lo incluyera en la lista de los 21 testaferros del narcotraficante, Raúl Flores Hernández-, no hay nada que lo detenga, por esa razón ha empezado a entrenar por su cuenta.

rafa-y-jaydy-enamoradosVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, Jaydy mostró un breve clip en donde aparece Rafa, completamente concentrado, realizando uno de sus entrenamientos. La escena conmovió a la modelo, quien no se reservó sus palabras e inspirada, dedicó a su esposo un sincero mensaje. “Un líder siempre está dando lo mejor de sí y con la mejor actitud, por eso te admiro y te respeto: #RafaMárquez #MiAmor", escribió.

A la par  de la motivación que tiene gracias a todo el apoyo que le ha brindado Jaydy, Rafa tampoco se limitó a mostrar lo mucho que continúa trabajando para dar lo mejor de sí mismo cuando llegue el momento de volver a las canchas.  En su cuenta personal de Twitter, él reveló otro video del entrenamiento en el que se le observa ágil, enfocado e incluso apoyado por una persona que al parecer es su instructor.

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

En medio de lo que él mismo ha definido como el “partido más difícil de su vida”, Rafa ha vuelto a tomar las riendas y hace de estos días los más productivos. Su actual rutina lo mantiene inspirado, situación que le ha servido para expresar un poco de su sentir. “’Autodisciplina’ Es una de las claves para lograr todo en la vida, hacer lo que toque,  así no estés de ánimo para a hacerlo, #4ctitud”, publicó el futbolista en la red social, espacio en donde recibió todo el apoyo de sus fanáticos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aunque no está claro si su regreso a las canchas está próximo, él da muestra de que su amor por la profesión a la que ha dedicado gran parte de su vida, es incontenible. Estos días, Márquez ha estado en casa, disfrutando de su familia y más involucrado con la dinámica en casa, al menos eso se percibe en los diversos clips que Jaydy ha mostrado en su cuenta de  Instagram. Hace unos días, la modelo subió un tierno clip de tan solo unos segundos, en donde aparece Rafa entregado a su papel de padre,  dando un baño a su pequeño hijo Leo.

rafa-marquez-y-su-hijo-newVER GALERÍA

Más sobre: