ximena-holanda

¡En familia! El viaje de Ximena Navarrete tras anunciarse el compromiso de su hermana Mariana

by Silvana Becerra Tavano

Después de que el mes pasado, la hermana menor de Ximena Navarrete, Mariana, anunciara feliz su compromiso con su novio Sergio D. Ponce, las despedidas a la soltería se comienzan a aproximar. Quizás fue este el motivo para que las dos hermanas disfrutaran de un maravilloso viaje en familia, al lado de sus padres, por las increíbles tierras de Holanda.

Primero Ximena y su esposo, Juan Carlos Valladares, pasaron por Madrid para asistir a la boda de la modelo y amiga de la ex Miss Universo, Irma Gómez. Además, estando en España, la pareja festejó 5 meses de aniversario de bodas, por lo que aprovechando la ocasión, también turistearon por Sevilla y otros rincones de este país, antes de dirigirse a Holanda en donde se reunieron con Mariana y sus padres, Gabriela y Carlos.

Ahí disfrutaron de un lugar que parece haber inspirado los paisajes de los cuentos de hadas, Giethoorn, un pueblito que cautivó el corazón de la modelo, quien compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, un álbum con las fotos más bonitas. “¡HOLLAND! Giethoorn #Netherlands increíble lugar 😍 @mariananro @gabrielarosete @jcvalladares como sacados de un cuento estos paisajes perfectos ... en este pueblito no hay calles ni coches ... todo mundo se mueve por agua.”, escribió Ximena.

Así siguieron recorriendo esta zona de Europa, y entre abrazos y risas, sobre todo de las hermanas pues las dos tienen una increíble amistad, la familia disfrutó de uno de los últimos viajes antes de la boda de Mariana, quien aún no ha anunciado la fecha en la que se casará. Con unos jeans ajustados y una gabardina beige, Ximena demostró su clase y estilo aun para viajar en un día lluvioso, eso sí, usando unos cómodos tenis para aguantar cada paso y poder recorrer estos increíbles lugares.

Notas relacionadas:

Ximena Navarrete, la más emocionada ante el compromiso de su hermana Mariana

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, felices, enamorados y de boda por Madrid

Mariana también utilizó su cuenta de Instagram para mostrar en video a sus seguidores las divertidas actividades que hace junto a su hermana, entre ellas, aprender a cocinar dulces típicos de Holanda. La mexicana también compartió una fotografía de la familia al lado de uno de los famosos canales de Ámsterdam, la capital holandesa. En esta se puede ver que las dos hermanas comparten una espectacular belleza y aunque Mariana no siguió los pasos de su hermana en el mundo del modelaje, también sabe cómo verse guapísima en cualquier ocasión. ¿Cuál será el siguiente destino en este viaje familiar?

ximena-holanda-1

Más sobre: