eduardo-videgaray-homenaje-esposa

El homenaje que conmovió a Eduardo Videgaray tras el fallecimiento de su esposa

by Javier Garibay

De un momento a otro, la vida de Eduardo Videgaray cambió para siempre. El pasado 1 de septiembre se dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de su esposa, la productora Mónica Abín Soberanes. Desde ese instante, el conductor de televisión se refugia en su familia y amigos, quienes le han demostrado su completo apoyo de forma incondicional. Al mismo tiempo, él no ha dejado de expresar su agradecimiento a través de las redes sociales, espacio en donde también sus seguidores le han hecho llegar lindos mensajes. Hasta el día de hoy, las muestras de cariño prevalecen.

monica-lavin-sonrisaVER GALERÍA

Ahora, fue su amigo Alex Montiel quien le dedicó unas palabras a Videgaray. El youtuber y actor recordó esos instantes en que contó con el apoyo de la fallecida Mónica Abín, cuando hace varios años ella le dio la oportunidad de incursionar en un proyecto televisivo del cual era productora. “Eduardo y Mónica se convirtieron en dos referentes… Mónica era una líder que te trataba muy bien. Era una mujer inteligente, guapa y una persona muy transparente”, dijo.

Las palabras de Montiel conmovieron a Videgaray, quien replicó el clip de poco más de 13 minutos, que hasta el momento ha alcanzado más de 300 mil reproducciones. Para demostrar que este detalle logró tocar la fibra más sensible, el conductor replicó la publicación en su cuenta de Twitter y le dedicó un agradecimiento. “Me emocionó mucho este video. Gracias querido @AlexMonthy”, escribió.

videgaray-beso-esposaVER GALERÍA

Hace unos días, Videgaray recordó a su esposa en redes sociales, publicando algunas instantáneas en donde aparecen los dos, sonrientes y dando muestra del gran amor que los unía. En otra de las fotos, se encuentra Mónica sola, mirando a la cámara y con una gran sonrisa dibujada en su rostro, esa que la caracterizó por siempre. “Así la recuerdo. La amo”, dijo Eduardo, que además ha expresado su entero agradecimiento a quienes lamentan esta partida.  “Muchas gracias a todos los que me han enviado condolencias en este dolorosísimo momento. Gracias de verdad”, dijo un día después de haberse dado a conocer la noticia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aunque la familia ha tratado de ser reservada en relación con las causas del fallecimiento de la productora, en diversos medios mexicanos se ha dicho que desde hace unos meses padecía cáncer. A Mónica, quien inició su historia de amor con Eduardo en 2002, le sobreviven dos niñas, a las cuales el matrimonio siempre procuró mantener al margen de sus carreras.

videgaray-carpetVER GALERÍA

Más sobre: