bransonhuracan

El multimillonario Richard Branson comparte cómo se protegen del huracán Irma en su isla

by Carolina Soto

Tener tu propia isla podría parecer toda una maravilla, pero hay ocasiones, como ésta, cuando las cosas no son fáciles. Como miles de personas, el multimillonario Richard Branson se encuentra en uno de los puntos de paso del huracán Irma, el cual se dice tendrá una de las intensidades más destructivas de los últimos tiempos. Fieles a los procesos de seguridad y siguiendo el protocolo que las personas en las islas adyacentes están respetando puntualmente, Branson ha compartido a través del blog de su empresa Virgin, cómo se están viviendo estas difíciles horas.

El empresario ha anunciado que no dejará las British Virgin Islands, con todo su equipo varado en la isla que es del mismo tamaño que Francia, están preparados para lo peor del huracán. “Nuestra principal preocupación es la seguridad, para todos los que están aquí, para todas las personas en las British Virgin Islands y quienes están en el paso del huracán”, escribía el magnate británico en el blog en el que compartió algunas fotografías que demuestra que la llegada del huracán es inminente.

bransonhuracan2VER GALERÍA

“Todos nosotros dormimos juntos en dos cuartos. No había tenido una pijamada como ésta desde que era un niño. Extrañamente, es un privilegio el experimentar lo que se está convirtiendo en posiblemente la tormenta más grande de la historia con un grupo tan genial de gente joven”, escribió el siempre positivo Branson al describir lo que se está viviendo. “Escuchamos a los cotorros haciendo ruido en el cuarto de al lado. Vimos a las tortugas congregándose juntas, como si sintieran lo que está por suceder”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Después de la Casa Blanca, un sonriente Barack Obama se reencuentra con su gran pasión

Las vacaciones de los Obama con Richard Branson en su isla paradisiaca

El relato continúa: “Estamos esperando que el huracán llegue con toda su fuerza en alrededor de cinco horas, cuando nos vamos a retirar a una cava de concreto que está debajo de la casa grande. Conociendo a nuestro increíble equipo como lo conozco, sospecho que quedará muy poco vino cuando podamos volver a salir”.

Con este mensaje, Branson ha querido compartir un poco de la experiencia en la isla que ha sido azotada ya antes por terribles catástrofes. Hace algún tiempo la gran mansión a la que se refiere se quemó casi por completo al ser alcanzada por un rayo durante el huracán Irene. En ese entonces -2011- decidieron reconstruirla completamente y hacer lo posible por proteger a la isla de futuras eventualidades como ésta.

bransonhuracan1VER GALERÍA

Más sobre: