rafa-hijo

¡Al agua, pato! Rafa Márquez, el papá más tierno a la hora del baño de su hijo Leo

Mientras se esclarece su situación legal, el futbolista disfruta al máximo de su papel de papá

by Tania Galván

En medio del que ha llamado el “partido más difícil de su vida”, Rafa Márquez espera se esclarezca su situación legal -luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos lo incluyera en la lista de los 21 testaferros del narcotraficante, Raúl Flores Hernández-, el futbolista mexicano se refugia en su familia, sobre todo se centra en su papel de papá de sus tres hijos, Santiago, Rafaela (los hijos que tuvo con Adriana Lavat) y Leonardo, el bebé que tiene con su esposa Jaydy Michel.

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Aunque desde hace un par de semanas las cuentas de redes sociales, -no se sabe si por cuestión de la investigación o por decisión propia-, Rafa sigue presente en Instagram gracias a su esposa, Jaydy quien a través de su cuenta se ha dedicado a compartir los momentos más especiales de Rafa  y su pequeño hijo.

Al parecer este momento Rafa lo ha convertido en la mejor oportunidad para disfrutar de su familia, pues se toma las cosas con calma y aprovecha al máximo su tiempo en el hogar para disfrutar de su hijo y esposa, quien se ha convertido en la camarógrafa oficial de las fotos y videos más épicos de su historia como papá.

Luego de que el fin de semana compartiera una foto de toda la familia apoyando a la selección rumbo al Mundial de Rusia, pues aunque Rafa no pudo jugar el encuentro, sí quiso convertirse en el porrista número 1 de la selección desde casa Jaydy lo hizo de nuevo esta tarde al compartir un clip de su  hijo disfrutando de la ducha con papá.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En el clip aparece el niño, de un año, muy divertido chapoteando con sus juguetes de baño, entre ellos una vaquita, que se convirtió en el elemento perfecto para que Rafa el enseñara al niño cómo hace el animal. Sonriente, Leo –como le dicen de cariño- no podía dejar de reír al escuchar a su papá simular el sonido de una vaca. El bebé está en la etapa de pleno aprendizaje, de ahí que Rafa aproveche cada oportunidad para enseñarle algo nuevo.

 

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Más sobre: