eduardo-videgaray-esposa

“Así la recuerdo, la amo”, Eduardo Videgaray se pronuncia tras la pérdida de su esposa

by Silvana Becerra Tavano

Lamentablemente el viernes pasado la esposa de Eduardo Videgaray, Mónica Claudia Abín Soberandes, falleció. Aunque aún las causas del fallecimiento no han sido reveladas, se sabe que la productora de cine y televisión tenía cáncer. La noticia se dio a través de Grupo Imagen, empresa en la que colabora Eduardo, con el mensaje: “A nombre de Olegario Vázquez Aldir, y todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos y nos unimos a la pena por la irreparable pérdida de la Sra. Mónica Claudia Abin Soberanes, esposa de nuestro compañero, Eduardo Videgaray. Descanse en paz”.

eduardo-videgaray-esposa-1VER GALERÍA

Amigos y seres queridos del conductor de La Sopa le han enviado sus más sentidas condolencias a través de las redes sociales. Joaquín López Dóriga fue de los primeros en pronunciarse al respecto, y mostrándole su apoyo le escribió: “Querido @EVIDEGARAY desde aquí te mando mi más sentido pésame para tí y tú familia, por esta ausencia irreparable, injusta. DEP Mónica.”. El locutor Mariano Osorio también quiso mostrarle su empatía y darle algunas palabras de aliento, “Te pienso desde el corazón, te abrazo desde algún lugar del alma @EVIDEGARAY No hay más palabras, es solidaridad pura y una sentida oración.”, escribió.

eduardo-videgaray-esposa-2VER GALERÍA

Ayer por la noche Eduardo se tomó un momento dentro de su dolor para agradecer todas las condolencias y palabras de apoyo que le han brindado y por medio de su cuenta de Twitter, mandó un mensaje a todos los que han estado con él: “Muchas gracias a todos los que me han enviado condolencias en este dolorosísimo momento. Gracias de verdad.”

Notas relacionadas:

Falleció la esposa del conductor Eduardo Videgaray

Además el también locutor compartió una muy emotiva fotografía de su esposa en su cuenta de Instagram. En la imagen, se puede ver a Mónica bella, sonriente, feliz y plena, y junto a esta, Eduardo quiso escribir una simple oración pero que demuestra todo el amor y el dolor que él está sintiendo en este momento, “Así la recuerdo. La amo”. Al instante, cientos de personas le dieron el pésame y mostraron su solidaridad en este difícil momento.   

eduardo-videgaray-esposa-3VER GALERÍA

Más sobre: