rafa-marquez familia t

Desde casa y en familia, así vivió Rafa Márquez el partido de la selección

by Silvana Becerra Tavano

En familia las penas son menores y a pesar de estar pasando por un duro momento, Rafa Márquez se ha refugiado entre sus seres queridos para seguir adelante, eso sí, sin abandonar a su equipo ni un solo minuto. El capitán de la selección mexicana tuvo que presenciar el partido de México contra Panamá desde su sillón en lugar de estar en la cancha, debido a que ha tenido que suspender su trabajo por la investigación que se está llevado a cabo.

rafa-marquez-familia-1VER GALERÍA

Su esposa, Jaydy Michel compartió una emotiva fotografía mostrando que un gran capitán está con su equipo en las buenas y en las malas y sin importar la distancia. En la imagen aparece Rafa rodeado de sus hijos y su esposa, portando la playera de la selección, y el legendario número 4, que ha sido el que representa al jugador, todos viendo el partido de ayer. La ex modelo acompañó la foto con un texto que dice: “La familia apoyando al #Tri @miseleccionmx como siempre con su #EternoCapitán #RAFAMÁRQUEZ 🇲🇽🙌🏻 #VamosMéxico”, haciendo ver que están unidos y con fuerza.

Rafa Márquez volvió a publicar esta fotografía en Twitter, la única red en la que se encuentra activo, y con algo de tristeza por no poder estar en la cancha pero positivo ante la situación escribió: “¡Ahora me toca apoyar a @Miseleccionmx como un mexicano más! ¡En compañía de mi querida familia! #VamosMexico #actitud”. Inmediatamente sus seguidores reaccionaron llenando ambas fotos de comentarios de apoyo y mensajes de ánimo para el michoacano.

rafa-marquez-familia-3VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡De nuevo en las redes! Rafa Márquez y su hijo Leonardo, protagonistas del video más tierno

En las buenas y en las malas: Jaydy Michel envía un mensaje de apoyo a Rafa Márquez

Después de que su nombre fuera ubicado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como parte de una investigación relacionada a un narcotraficante, el futbolista ha tenido que dejar su profesión e incluso ha borrado su rastro de la mayoría de sus redes sociales. A pesar de estar probando un trago amargo, Rafa se encuentra en el calor de su hogar y ha sido su esposa su máximo apoyo y quien ha mantenido al tanto a sus seguidores de cómo se encuentra. Recientemente Jaydy también compartió un video en el que se ve a Rafa jugando con Leo, su hijo, mientras le enseña a saludar. No cabe duda que aunque ha sido difícil, el futbolista ha sabido mantener la calma y mostrarse feliz por poder pasar más tiempo en casa.

rafa-marquez-familia-2VER GALERÍA

Más sobre: