portada553

En ¡HOLA!, Michelle Salas nos habla de su ruptura y de su regreso triunfal a Los Ángeles

by hola.com

Guapísima y entregada a su pasión, así se encuentra Michelle Salas, da un giro a su vida y se presenta nuevamente soltera tras haber decido poner fin a su relación con Danilo Díaz y volver de forma triunfal a Los Ángeles. Es así como engalana la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana, disponible los sábados, en donde se le ve espectacular en esta nueva etapa de su vida.

“Me quedo con las buenas experiencias y con los buenos momentos. Ahora, a seguir en pie y adelante”, dice una segura Michelle en la entrevista que acompaña el posado que podrás encontrar en nuestras páginas. Siempre positiva y con miras al futuro, Michelle Salas no tiene problema en decir adiós al pasado y comenzar una nueva aventura: “He vivido una experiencia increíble en Madrid y una relación sentimental que me ha hecho crecer mucho”. No te pierdas la entrevista completa esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Lágrimas en Barcelona. Felipe VI: «No tenemos miedo». Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, «¡Arriba la familia!». «Chicharito» y Andrea Duro, sus primeras imágenes juntos. Y así son Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias y Miranda, dos bellezas que causan sensación.

Además, Valentino y el yate en el que todos quieren navegar. Esteban Gutiérrez y Mónica Casán, romanticismo «chic» en el Principado. El tormentoso verano de Margarita y Henrik de Dinamarca. Carla Bruni se sincera. «Fue un honor estar en el Elíseo... pero un alivio irse». Y Alejandro Fernández ya tiene su velero.

Más sobre: