rafa-marquez-con-su-familia

Ante la tempestad, Rafa Márquez cierra filas en casa, sonriente y con su familia reunida

by hola.com

Nada le borra la sonrisa del rostro a Rafa Márquez, quien en este momento vive rodeado de todo el amor y cariño de su familia. En medio de la tempestad, Jaydy Michel le ha brindado a su esposo todo su apoyo incondicional, así lo dejó claro en un mensaje que hace unos días le dedicara al futbolista, en donde con una sola frase lo explicó todo: con él, en las buenas y en las malas. Ahora más que nunca se mantienen unidos, disfrutando cada momento junto a su hijo Leonardo, sacando a flote el buen ánimo y mirando hacia adelante.

jaydy-y-rafa-enamoradosVER GALERÍA

En la más reciente publicación que hizo Jaydy a través de sus redes sociales, mostró un poco de la intimidad familiar. En un breve video aparece el pequeño Leo jugando sin parar de reír, mientras tanto, Rafa lo mira atento y soltando carcajadas junto a su amado hijo, entregado a la experiencia de ese instante. Fue así como la modelo tomó su celular, comenzó a grabar y motivada describió la escena de la manera más sincera. “Verlos reír, así llena mi vida de felicidad. #Leonardo #MisAmores @rafamarquezmx #EnFamilia…”, escribió sin olvidar desear un bonito día a sus seguidores.

La reacción de sus fans fue inmediata. Además de dar miles de likes al clip, le enviaron al futbolista varios mensajes, en donde le demostraron su apoyo y cariño. Hace apenas unos días, Jaydy tomó sus redes sociales para dedicarle a Rafa emotivas palabras. “Contigo en los momentos buenos y en los malos sin soltar tu mano, porque #Teamo y #Creoenti #Miamor  @RafamarquezMX”, dijo la modelo en Twitter, quien acostumbra a mantenerse en contacto con todos sus fanáticos.

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Rafa Márquez se ha colocado en la mira, luego que recientemente fue señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como uno de los 21 testaferros vinculados con el narcotraficante Raúl Flores Hernández. Ante esta situación, fue Rafa quien salió a dar la cara y durante una conferencia de prensa expresó su sentir al respecto. “Es mi partido más difícil e intentaré esclarecer esto cuando se pueda”, señaló el deportista.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Para dar seguimiento al curso que lleva el caso, Rafa ha enfrentado este problema legal de forma muy pública, pues en ningún momento intentó ocultar la situación. Luego de la información que comenzó a circular, él mismo acudió a la Procuraduría General de la República, en la Ciudad de México, en donde declaró todo lo que sabe al respecto. Luego de ese episodio, regresó a la ciudad de Guadalajara, en donde ofreció una conferencia de prensa. “Niego categóricamente cualquier relación  con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas. Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y, de inmediato, me abocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados”, aseguró.

rafa-y-jaydy-selfie-avionVER GALERÍA

Más sobre: