michelle-salas-paulina

¿Qué hacían juntas Paulina Rubio, Stephanie y Michelle Salas?

by Silvana Becerra Tavano

Después de tener unos días agitados en Madrid para asistir a los Premios Platino, Michelle Salas ha continuado sus viajes primero por Saint-Tropez y ahora ha hecho una parada en Beverly Hills por un motivo muy especial. Ahí se reunió con su madre, Stephanie Salas quien ha estado ocupada en México haciendo algunos proyectos de televisión, y con Paulina Rubio con quien las Salas comparten una excelente relación.

michelle-salas-paulina-1VER GALERÍA

Así las tres se fueron de fiesta para festejar el cumpleaños número 50 de un gran amigo que tienen en común, Eugenio López, el propietario de la colección Júmex. Aunque poco se sabe sobre la fiesta, probablemente sucedió en la casa que tiene el mexicano en Beverly Hills, en donde anteriormente ha hecho otros festejos. Fue Stephanie la primera en compartir una fotografía de esta noche, en ella aparecen las tres amigas sentadas y posando de manera divertida ante la cámara de un amigo suyo. "Festejando a Eu ❤️ #EugeniosBday70's🕺🏼 👏🏻 @paurubio @michellesalasb", escribió junto a la imagen.

En la instantánea aparece Michelle con unos leggings de color oscuro y un top que le dejó la espalda al descubierto, muy del estilo de los que usaba Paulina. La chica dorada aparece en medio, con un vestido corto color plateado y dejando al descubierto sus impresionantes piernas tonificadas. Por su parte, Stephanie lució un vestido largo floreado muy chic el cual combinó con un tocado en el pelo de la misma tela. Así el trío de guapas se decidió a pasar una noche fenomenal, rodeadas de otros amigos.

michelle-salas-paulina-3VER GALERÍA

Pau también quiso aprovechar el momento para compartir una foto en su cuenta de Instagram. La cantante aparece en la imagen junto a Michelle, las dos con outfits muy brillosos y el cabello güero y ondulado que tanto las caracteriza. Junto a la instantánea, la cantante mexicana se limitó a escribir solamente hashtags, resumiéndolo todo en 9 palabras, “#familytime #love #Raton #50bdaybash #rubiapeligrosa #EugenioLopez #partytime #bbfbday @michellesalasb #Buenosdias”.

Notas relacionadas:

Michelle Salas a la conquista de los Premios Platino en ¡HOLA!4u

Michelle Salas y una reflexión sobre cómo es ser hija de Luis Miguel

Lo que llamó un poco la atención es que la influencer de 28 años de edad no ha puesto hasta ahora ninguna fotografía de su divertido encuentro en su cuenta de Instagram, la cual siempre está a la vanguardia en todo lo que hace, quizás solamente se limitó a disfrutar el momento y pasar una noche muy divertida en compañía de su madre y su amiga.

michelle-salas-paulina-2VER GALERÍA

Más sobre: