vacchiembargo

Ni tan #GVLifestyle, embargan bienes a Gianluca Vacchi por una deuda millonaria

‘Voy a pagar a los bancos si lo dice la Corte’, reportan que ha dicho Vacchi medios italianos

by Carolina Soto

El verano es el escenario natural para Gianluca Vacchi, pero no todas son buenas noticias para el empresario italiano. Pues mientras él está entre yates y aviones privados disfrutando de las vacaciones y la fiesta por distintos puertos europeos, medios italianos aseguran que un banco ha decidido embargarle algunos bienes entre los que se encuentran un yate y diferentes propiedades al no haber cumplido con una deuda que tiene con BPN, un banco en su país.

vacchiembargo1VER GALERÍA

Aunque ha alcanzado la fama por su exótico estilo de vida que él mismo ha definido en las redes con el hashtag #gvlifestyle parece que hasta los millonarios tienen de vez en vez algunos problemas de dinero. Al parecer el embargo de sus bienes se deriva de una deuda de 10 millones de euros ($210 millones de pesos mexicanos, aproximadamente) que tiene con el mencionado banco a través de su firma First Investments Spa, de la cual es el único administrador. Yates, villas y hasta acciones en un famoso club de golf cerca de Bologna, son algunos de los bienes que le han sido embargados en su natal Italia.

“Es solo una deuda pequeña”, se reporta que ha dicho Vacchi en una entrevista con el diario Quotidiano Nazionale, mismo que ha dado seguimiento paso a paso al caso. Se dice que la fortuna de Vacchi proviene de la empresa familiar IMA dedicada al embalaje industrial y farmacéutico. Eso sí, esta compañía no está en manos de Gianluca sino de uno de sus primos, pero sí recibiría dividendos por sus acciones. “Voy a pagar a los bancos si lo dice la Corte”, cita este diario a Gianluca, de quien se dice no es la primera vez que se mete en estos aprietos, con otra deuda con el banco Popolare di Vicenza.

vacchiembargo2VER GALERÍA

En esta misma publicación se señala que Gianluca ha dicho que aunque ha recibido muchos mensajes en redes sociales sobre este embargo, para él es solo se trata de algo que le pasa a muchos inversores. Para muestra de que no se turba con lo sucedido, la noche de ayer se presentó como DJ en Saint-Tropez. Del brazo de su nuevo amor, Ariadna Gutiérrez, Vacchi se dejó llevar por la música y en ningún momento se le vio preocupado por sus propiedades.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Festejo a lo grande! Gianluca Vacchi celebra su cumpleaños 50

¿Nuevo romance? Gianluca Vacchi y su ‘inesperada coincidencia’ con Ariadna Gutiérrez

Con 50 años recién cumplidos, Vacchi está probando suerte como DJ y apenas hace unos días se presentó con su gran amigo Luis Fonsi. Al parecer, la fiesta no se detiene para Gianluca, aunque en casa haya unas cuantas dificultades.  

vacchiembargo3VER GALERÍA

Más sobre: