kylie-fiesta

Las Kardashian sorprenden a Kylie Jenner con una fiesta sorpresa por sus 20 años

Lo que pensó sería una noche en un concierto de su novio, el rapero Scott Travis, se convirtió en una celebración de la que no sospechaba nada

by Tania Galván

La “bebé” de casa ha cumplido 20 años. Lo que pensó sería una noche de concierto se convirtió en una fiesta para celebrar su vida. Sorprendida por familia, amigos y su novio Travis Scott, Kylie Jenner se convirtió en la protagonista de la fiesta de cumpleaños más divertida. Anoche, la empresaria tenía planeando asistir a un concierto de su novio rapero; sin embargo, no esperaba lo que sus más cercanos le tenían preparado.

kylie-fiesta1VER GALERÍA

 A través de las redes sociales, toda la familia Kardashian compartió los momentos más especiales de este festejo con el que Kylie celebró sus 20 primaveras. Entre las excentricidades de esta fiesta resaltaron una figura de hielo de la silueta de Jenner, además de un enorme pastel con el rostro de la joven empresaria.

 Entre los invitados más entusiastas vimos a sus hermanas mayores Kim, Khloé, Kendall y por supuesto su mamá, Kris Jenner, quien desde las primeras horas del 9 de agosto compartió un lindo mensaje dedicada a su “bebé”.  Aunque no sabemos si fue ella la mente maestra detrás de esta fiesta sorpresa, no sería nada nuevo, pues es la matriarca la que se ha encargado de ofrecer las celebraciones más espectaculares para sus hijas.

kylie-fiesta3VER GALERÍA

Fue Khloé quien compartió en su cuenta de Snapchat la reacción de la joven ante la fiesta sorpresa, pues lo organizaron tan bien que Kylie no sospechaba nada. Al darse cuenta de que sus más allegados estaban reunidos ahí, la cumpleañera no puedo evitar hacer evidente su sorpresa.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

kylie-fiesta2VER GALERÍA

También en esta fiesta familiar vimos al nuevo miembro, el novio de Khloé, Tristan Thompson, quien desde hace unas semanas está en Los Ángeles pasando tiempo con la familia de su novia. La gran ausente de esta fiesta fue Kourtney, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Egipto con su novio, el modelo Younes Bendjima.

 

 

Más sobre: