barbara-coppel-y-alejandro-hank-enamorados

Bárbara Coppel y la dulce sorpresa a su esposo Alejandro Hank por su cumpleaños

by hola.com

Llena de emoción, Bárbara Coppel celebró el cumpleaños de su amado esposo Alejandro Hank Amaya, quien cumplió 40 años de edad.  En su historia de amor se escriben románticas páginas de momentos tan especiales como el que ahora protagonizaron, en un íntimo festejo en donde las muestras de cariño fueron constantes. Además, ella tuvo la mejor sorpresa para su gran amor, quien muy feliz se dejó consentir con los lindos detalles que preparó para él. La pequeña Amaïa no pudo faltar y con su simpatía hizo de la celebración de su papi algo inolvidable.

beso-barbara-alejandro-hankVER GALERÍA

Para hacer de este día algo extraordinario, Bárbara puso manos a la obra y armó una pequeña reunión en donde le pudo desear feliz cumpleaños a su amado, quien apagó la bengala del pastel que además tenía una velita con el número 40. Al mismo tiempo, los asistentes le cantaron un happy birthday.  “Te amo mi vida, felicidades”, se oye decir a Bárbara en una historia que compartió en Instagram. “Yo también te amo, gracias por un cumpleaños tan bonito, tan bien organizadito”, de esta manera le respondió Alejandro.

Para hacer más emotivo este instante, ella mostró lindas fotografías en la red, como una en donde aparecen los dos felices y completamente enamorados. “¡Muchas felicidades amor de mi vida!”, escribió la ex modelo y empresaria en esta imagen que además acumuló los lindos mensajes de sus seguidores. Tampoco podía faltar la postal familiar, en la que posaron Alejandro y Bárbara cargando a Amaïa, quien luce un vestidito blanco con flores rojas. “Happy birthday Alejandro”, dijo llena de felicidad en esta publicación a la que además le agregó un emoji de corazón.

foto-familiar-barbara-coppelVER GALERÍA

Este es el segundo año que Alejandro celebra su cumpleaños ya convertido en papá y la experiencia ha sido única. Para muestra, otra de las fotos en donde aparece mirando de frente a su hija Amaïa, ambos usando un gorrito de cumpleaños. Sin duda, han sido meses maravillosos para él y su familia, que estos días han disfrutado del calor del verano en Saint-Tropez, en Francia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pero el cumpleaños de Alejandro ocurrió días después de celebrar el de la pequeña Amaïa, quien cumplió su primer año de edad rodeada de muchos regalos y todo el amor de sus padres y seres queridos. “Muchas felicidades a mi niña adorada @amaia_hank_coppel que hoy es su primer cumpleaños”, dijo la orgullosa mamá que ese día posó sonriente junto a su princesa, que lució muy coqueta con un vestidito rosa con blanco para la ocasión.

alejandro-hank-con-su-hija-maya-cumpleVER GALERÍA

Más sobre: