lupita-graduacion-hijo

¡Orgullo de madre! Lupita Jones al lado del graduado más guapo, su hijo Simón

La exMiss Universo se convirtió en la invitada de lujo de la ceremonia de graduación de la preparatoria de 'su bebé'

by Tania Galván

Por años hemos visto desempeñar con maestría el papel de Lupita Jones al frente del certamen Nuestra Belleza México, cargo que tomó luego de la mágica experiencia de coronarse como la mujer más bella del mundo en Miss Universo 1991, pero pocas veces presume el papel que más adora realizar: el de mamá. Siempre manteniendo muy en privado su vida personal, la ex reina de belleza rompió su propia regla para presumir orgullosa el logro de su hijo Simón Charaf Jones, quien concluyó sus estudios de preparatoria.

lupita-graduacion-hijo1VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Jones compartió un par de fotos al lado del graduado, quien además de la disciplina y perseverancia, heredó varios rasgos físicos de Lupita: “Hoy se gradúa mi bebé Simon Jones de la prepa Tec Monterrey gracias amor”, escribió Jones como pie de foto de una imagen en la que aparece con su hijo y el padre de este, Simón Charaf.

Aunque ya es un joven de 18 años que pronto será un universitario, para Lupita siempre será su pequeño. Con un “Te amo bebé”, la exreina de belleza felicitó a su hijo en otra imagen en la que aparece dándole un tierno beso en la mejilla al joven.

lupita-graduacion-hijo2VER GALERÍA

Además de sus estudios de preparatoria, Simón, es un apasionado del tenis, deporte que perfeccionó gracias a su asistencia a una academia de Tenis en Miami, donde ingresó en abril de 2012. Fue en esa época que Lupita Jones decidió cambiar temporalmente de residencia para estar cerca del joven

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Lupita Jones nos revela el arte de mantenerse espléndida

lupita-graduacion-hijoVER GALERÍA

La complicidad que Lupita tiene con su hijo es inigualable, química que conocemos gracias a las publlicaciones que hacen ambos en sus redes sociales. Hace unas semanas Simón se convirtió en su principal apoyo durante el debut de Lupita en Teatro en corto con la obra Infinito. Emocionada por recibir al joven en el teatro: “Gracias por acompañarme y ser parte de todos mis proyectos mi amor, te amo”, escribió al lado de una imagen en la que aparece al lado de su hijo, quien está convertido en un galán de certamen, como su mamá.

 

Más sobre: