michelle-salas-en-cartier

Michelle Salas da un toque retro a la alfombra en Madrid

Siempre dispuesta a dar una lección de estilo, una vez más Michelle Salas conquistó miradas con un look retro, ahora en la ciudad de Madrid. Para esta noche tan especial, ella estuvo acompañada de su novio, Danilo Díaz, y se le vio muy emocionada. Ambos fueron invitados de una exclusiva fiesta en donde el glamour y los looks de inspiración, hicieron del evento un encuentro extraordinario, uno de los más cotizados de la primavera en plena capital española. El motivo de la celebración fue el relanzamiento, en Madrid, del reloj Panthère de Cartier, uno de los grandes clásicos de la firma, que hizo de esta velada un mágico viaje al pasado.

michelle-vestido-lookVER GALERÍA

Completamente motivada, Michelle puso manos a la obra con anticipación para lucir espectacular. Horas antes del evento, compartió una serie de historias en Instagram en donde mostró joyería de Cartier y un adelanto del outfit que llevaría. Por supuesto, puso un pequeño reto a sus fanáticos; les pidió que fueran ellos quienes eligieran las piezas que presumiría durante la fiesta, que tuvo como temática el disco glam. Tampoco olvidó dar un previo del outfit que lució: un vestido de Emilio Pucci en tonos naranjas, rosas y negros, con el que acaparó todos los flashes durante su paso por la alfombra.

La elección de la joyería fue emocionante, en sus redes sociales mostró cada una de las piezas que le fueron enviadas para la ocasión especial. En un momento, mostró el clásico brazalete y los aretes de Cartier, Juste Un Clou, considerado por ella como uno de sus favoritos. Luego, sacó de las pequeñas bolsas el reloj estrella, Panthère, así se probó dos modelos y motivó a sus seguidores para que le enviaran una sugerencias sobre cual usar. Finalmente, logró elegir cada uno de los accesorios y se dispuso a pasarla de maravilla en este espectacular y glamuroso encuentro.

reloj-michelleVER GALERÍA

Ya en la fiesta, Michelle la pasó de lujo. La también modelo no paró de bailar y de divertirse con sus amigos. En Instagram compartió detalles de la velada, en la que hubo un número musical de la cantante Alaska, quien deleitó a los asistentes con clásicos de su repertorio. Con la emoción a flor de piel, la hija de Luis Miguel no olvidó mandar algunos besos a los seguidores, que siguieron a través de las redes sociales, cada uno de las publicaciones que ella hizo desde la fiesta.

Michelle Salas, de fiesta en la pop-up store de Dolce & Gabbana en México

Michelle Salas comparte por primera vez una foto con su padre, Luis Miguel

Hace algunos días, Michelle visitó la ciudad de México, en donde fue parte de la apertura de la pop-up store de Dolce & Gabbana. Otro más de sus logros lo consolidó cuando caminó por la pasarela otoño-invierno, 17/18, realizada en la ciudad de Milán. En aquella ocasión caminó junto a su madre, la actriz Stephanie Salas.

michelle-beso-1VER GALERÍA

Más sobre: