carlos-vela-pareja

Carlos Vela posa por primera vez con la dueña de su corazón y madre de su hijo, Saioa Cañibano

A cuatro meses del nacimiento de su hijo Romeo, el futbolista presentó en Instagram a su pareja sentimental y con quien ha comenzado a formar una familia

by Tania Galván

En enero pasado, el futbolista Carlos Vela sorprendió al presentar en su cuenta de Instagram a su primogénito Romeo. Aunque fue una noticia que a todos llenó de emoción, la discreción con la que el mexicano manejó la identidad de la mamá del niño comenzó a dar lugar a muchas preguntas como, ¿quién es y por qué no sabíamos que tenía novia? La incógnita estaba en el aire hasta hace unos días, cuando compartió por primera ocasión una foto al lado de la dueña de su corazón.

carlos-vela-pareja1VER GALERÍA

Siempre manteniendo su vida personal alejada de su carrera, Vela se animó a revelar la identidad de quien no sólo lo convirtió en padre, sino con quien ha comenzado a formar una familia. Según reportan People en Español, Saioa Cañibano, una reportera española originaria de San Sebastián, ciudad donde reside el futbolista desde 2011, año en que fue fichado por el Real Sociedad.

Se sabe que la rubia trabaja en la localidad para el medio Txingudionline.com, donde hace reportajes de deportes y temas de interés, aunque no se saben más detalles, probablemente fue su trabajo el que cruzó su camino con el futbolista.

carlos-vela-pareja2VER GALERÍA

Sin mayor explicación, el mexicano compartió hace unos días una foto de la familia al completo, imagen que acompañó con el título de “Happy Birthday!”, deseándole un feliz cumpleaños a la madre de su hijo. Por su parte, la joven, quien tiene su cuenta de Twitter privada, muestra en su foto de perfil una instantánea al lado de su hijo, Romeo.

Aunque Carlos Vela ha apostado por convertir su cuenta de Instagram en el mejor álbum de fotos de su historia como futbolista, desde el nacimiento de su primogénito ha ido, poco a poco, revelando detalles de su vida privada. Después de presumir a su linda familia, el delantero volvió a abrir su intimidad y compartió una encantadora foto de su bebé disfrutando de una pequeña pool party.

carlos-vela-parejaVER GALERÍA

-¡Amor a primera vista! Así presentó Carlos Vela a su primogénito

-Carlos Vela regresa con goles a la Selección Mexicana luego de tres años de ausencia

Todo parece indicar que la paternidad ha venido a cambiar muchas cosas en la vida del futbolista, quien comienza a siguir los pasos de compañeros como Andrés Guardado, quien vive con su familia en Holanda y es un aficionado de compartir los mejores en casa en su cuenta de Instagram.

Más sobre: