pipparehearsal

¡Todo listo! Los Middleton se reúnen para el ensayo de la boda de Pippa

by Carolina Soto

Como es costumbre en algunos países, Pippa Middleton y James Matthews han tenido un ensayo para su boda a menos de 24 horas del gran día. La iglesia de St. Mark’s en Englefield está lista y ha sido el escenario de esta última reunión antes de que comiencen a darse las campanadas de la esperada ceremonia. A pesar de que hubo un gran despliegue de seguridad alrededor de la pequeña iglesia, se ha podido ver entrando a los familiares más cercanos de los novios a este ensayo.

pipparehearsal1VER GALERÍA

Carole y Michael Middleton, padres de la novia, hicieron su llegada con James, su hijo menor. El pequeño grupo fue cubierto con paraguas negros para protegerse de la torrencial lluvia que amenaza con hacer aparición también el día de mañana durante la ceremonia. La familia del novio también estuvo presente, y fue posible ver a Spencer Matthews, hermano de James arribando al lugar. También estuvo presente Maria Borrallo, nana de los Príncipes George y Charlotte, quienes tendrán un papel protagónico en el enlace como el paje y la niña de las flores, respectivamente.

Los últimos toques se están dando no solo en la iglesia, sino también en la residencia de los Middleton en donde el día de mañana se recibirá a 350 invitados. Desde el jueves se recibieron los muebles y el equipo del catering que se usarán el gran día. También se ha avisado a los habitantes del pueblo que el sábado el camino que lleva hacia la iglesia será cerrado previo al servicio religioso.

pipparehearsal2VER GALERÍA

A sabiendas de los pronósticos de lluvia para este día, Carole y Pippa han hecho uso de su expertise cuando de organización de eventos se trata y se han prevenido para todos los escenarios. Esta semana llamó la atención que en la propiedad donde se llevará a cabo la recepción, se ha colocado un gran domo para proteger a los invitados del viento y la lluvia. Pero ésta no es una carpa cualquiera, sino una de diseñador inspirada en un invernadero con un precio estimado de 100,000 libras esterlinas (alrededor de $2,650,000 pesos mexicanos).

De la iglesia al ‘pub’, recorre con HOLA.com los escenarios de la boda de Pippa Middleton

Meghan Markle ha llegado a Londres para la boda de Pippa Middleton

Mientras todo se deja listo para el gran día, parece que los novios son los más relajados. Según reporta E!, los dos fueron vistos durante una caminata alrededor de la residencia de los Middleton. Amantes de los deportes, ni su gran día hace que se alejen de sus costumbres, como ésta.

pipparehearsal3VER GALERÍA

Más sobre: