meghanpippa

Meghan Markle ha llegado a Londres para la boda de Pippa Middleton

No hay plazo que no se cumpla y con la boda de Pippa Middleton y James Matthews a la vuelta de la esquina, los invitados han comenzado a llegar. Una de ellas es Meghan Markle, novia del Príncipe Harry, y de quien se llegó a dudar si tendría una de las codiciadas invitaciones al enlace. La tarde del miércoles, la actriz de Suits tuvo una discretísima llegada al aeropuerto de Heathrow en Londres desde donde fue llevada directamente al Palacio de Kensington, en donde la esperaba el quinto en la línea de sucesión, según información de E! News.

meghanpippa1VER GALERÍA

El mes pasado, HELLO! dio a conocer que se sabía que Markle había pedido unos días libres a la producción de su serie para darle la oportunidad de asistir al enlace. El regreso de la actriz a Londres se da poco más de una semana después de que hiciera su debut con el Príncipe Harry en un evento público durante un partido de polo. Aunque el primer día no se les pudo ver juntos, pues Harry estaba en el terreno de juego mientras Meghan lo apoyaba de lejos, el segundo día se les pudo captar compartiendo un beso.

Será este fin de semana, cuando Meghan y Harry estarán en la boda con los Duques de Cambridge y los pequeños Príncipes George y Charlotte, quienes serán paje y niña de las flores, respectivamente. Tal como lo hiciera Pippa en la boda de su hermana Kate en el 2011, se espera que los reflectores se posen sobre la actriz en este evento, al tratarse de la primera ocasión en la que convivirá en público con miembros de la Familia Real, con los que nunca antes ha sido fotografiada.

meghanpippa2VER GALERÍA

‘Oops!’, Kate está nerviosa de cómo se portarán George y Charlotte en la boda de Pippa

A unos días de su boda, Pippa Middleton se consiente en un spa de Londres

A lo largo de los diez meses de su relación, Meghan y Harry han pasado su romance entre Toronto y Londres acumulando millas de vuelo. Markle sigue residiendo en Canadá, ya que ahí está grabando su serie con la que termina contrato a finales del próximo año. Poco a poco, la actriz ha ido dejando sus otros proyectos como el famoso blog The Tig, del que se despidió hace algunas semanas. También terminó su contrato con una firma de ropa canadiense y sus redes sociales ya no tienen la actividad que la hiciera famosa antes de su relación con el Príncipe.

meghanpippa3VER GALERÍA

Más sobre: