hanna

¿Quién es la misteriosa chica que acompañó a Luis Miguel en México?

La joven Hanna Jaff, de 29 años de edad, se convirtió en la inseparable de El Sol durante su visita a San Miguel de Allende

El Sol está más brillante que nunca y con ánimos de divertirse en nuestro país. Tras finiquitar, en Los Ángeles, su problema legal con su exmanager, William Brockhaus, el cantante Luis Miguel se dejó ver como nunca antes en México, donde pasó unos días en San Miguel de Allende. Esta vez, el cantante no sólo se mostró muy amable con sus fans, también se le vio acompañado de sus más cercanos, entre ellos, su hermano Alejandro Basteri y una misteriosa chica que lo acompañó en todo momento.

hannaVER GALERÍA

Desde que se supo que El Sol estaba en este conocido destino de Guanajuato, sus fans y la prensa convirtieron el poblado en una verdadera fortaleza en la que no había sitio que no estuviera flanqueado por alguien para localizarlo. Pero la tarea fue más fácil de lo que pensaban, pues sin empacho, Luis Miguel salió y se divirtió como cualquier otro turista.

Llamó la atención que muy cerca de él estuviera la joven Hanna Jaff, quien lo acompañó en su recorrido y con quien se mostró muy caballeroso. De inmediato nos dimos a la tarea de investigar un poco más sobre esta joven de 29 años, quien al parecer forma parte del círculo más cercano de Alejandro Basteri.

hanna2VER GALERÍA

Entre todas las fotos que circularon en internet de la visita del cantante a Guanajuato saltó de inmediato una, en la que aparece muy contento al lado de Hann Jaff, quien también fue vista entrando al hotel donde supuestamente se hospedó Luismi. Fueron las cámaras de Ventanenado las que lograron captarla, a su salida la joven fue cuestionada sobre las actividades que realizaba el cantante en aquel sitio. “¿Eres parte de la producción de la serie, amiga personal?”, se escucha decir al reportero, a lo que la joven responde “No, nomás somos amigos”.

Lo cierto es que la joven no se despegó del Sol, ni de su hermano, con quien protagonizó una selfie que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram y donde el socialité le dedicó unas lindas palabras haciendo evidente su estrecha amistad: “Pasar el día con tu mejor amiga es, a veces, toda la terapia que necesitas”, escribió Basteri.

hanna1VER GALERÍA

-¡Tras la tormenta, sale El Sol! Luis Miguel se relajó en San Miguel de Allende

-Luis Miguel y su ex representante ponen fin a su conflicto legal con un acuerdo

-Después del triunfo, a celebrar con Luis Miguel en Las Vegas

En la cuenta de Instagram de la joven, ella se limitó a compartir una foto en solitario desde San Miguel de Allende. Además de su amistad con los Basteri, Hanna presume en Instagram su cercanía con la cantante Anahí, a quien felicitó hace unos días por su cumpleaños. Como parte de su formación curricular, la joven se auto describe como filántropa, conferencista y autora. Ostenta un título en psicología y una maestría en Harvard, además de varios diplomados en universidades como el Tec de Monterrey y la National University, de California. Entre su experiencia profesional la joven fue en 2015 candidata a Diputada Federal Plurinominal por el Partido Verde Ecologista de México.

Más sobre: