victoria-palacio

Victoria Beckham conquista el Palacio de Buckingham

La diseñadora recibió, de manos del Príncipe William, la distinción Orden del Imperio Británico por su trabajo humanitario y en la moda

by hola.com

Con la elegancia y delicadeza que la caracteriza, Victoria Beckham acaparó todas las miradas a su paso por el Palacio de Buckingham, donde de la mano del Príncipe William recibió la distinción Orden del Imperio Británico (OBE, por sus siglas en inglés). A 14 años de haber sido testigo de cómo su esposo, David Beckham fue también condecorado por la corona británica, ahora es el turno de la diseñadora, quien en los últimos años ha trabajado duro por hacerse de un nombre en el mundo de la moda.

victoria-beckham-gtres1VER GALERÍA

Ataviada en un elegante vestido negro, maquillaje muy natural y sonrisa discreta, la diseñadora protagonizó su encuentro más solemne frente al Príncipe William a quien conoce de hace tiempo e incluso asistió a su boda, en abril de 2011. Al ver a Victoria, el Príncipe también le lanzó una discreta sonrisa y le colocó la insignia con la que reconocieron su labor humanitaria y sus logros en la moda.

Como si este reconocimiento se hubiera convertido en el mejor regalo por sus 43 años, que celebró el pasado 17 de abril, la diseñadora se mostró honrada por esta importante distinción. Tras recibir el reconocimiento, Victoria aseguró: “Estoy orgullosa de ser británica. Si sueñas a lo grande y trabajas duro, puedes lograr grandes cosas. Estoy feliz de compartir esta ocasión tan especial con mis padres y mi marido. Sin su amor y su apoyo, nada de esto sería posible”, comentó.

victoria-beckham-gtres3VER GALERÍA

Dando clases de estilo, la esposa de David Beckham le puso su toque al elegante vestido negro utilizando unos zapatos estilo hooties (un híbrido entre zapatillas y botines), calzado que se ha convertido en uno de sus consentidos esta temporada.

Tal como sucedió hace 14 años, para tan señalada fecha, Victoria no acudió sola y, como en su momento, ella apoyó a su esposo, fue ahora el exfutbolista, quien estuvo en la primera fila. Además de su marido, la británica contó con la presencia de sus padres, Jaqueline y Anthony. Los grandes ausentes fueron sus cuatro hijos, quienes probablemente por el protocolo de Palacio no pudieron asistir.

victoria-palacio6VER GALERÍA

-Victoria Beckham ya tiene sucesora: ¡así de bien marca el ritmo su hija Harper!

-Las 7 reglas de estilo de Victoria Beckham

-No pensamos que lo volvería a hacer pero Victoria Beckham canta de nuevo ¡escúchala!

Aunque en esta ocasión Victoria y Beckham no posaron juntos, este evento nos hace recordar el que protagonizó hace 14 años David, quien aquella vez no quiso dejar pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con su esposa, quien lució una encantador tocado, muy al estilo de la realeza.

Más sobre: