mellizos-biby-y-eduardo

¡Cuánto han crecido los mellizos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán!

De sorpresa en sorpresa, así van Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, estos días en los que han sido la sensación en redes sociales. A través de este espacio han compartido grandes momentos de su convivencia en familia y otras fotografías que, sin duda, se han robado el corazón de todos sus fieles seguidores: las de sus lindos mellizos, Manuel y Daniel. La pareja de la televisión, que lleva más de dos décadas viviendo en matrimonio, disfruta al máximo su paternidad, en esta ocasión al doble, y eso ha sido todo un acontecimiento para ellos.

eduardo-capetillo-y-sus-hijosVER GALERÍA

Pero el tiempo pasa tan rápido y la evidencia es muy notoria. Apenas en junio de 2014 se dio a conocer la noticia del nacimiento de los mellizos, incluso fueron presentados en las páginas de ¡HOLA!, sin embargo, hoy ya son unos niños grandes con dos años de edad. Manuel y Daniel son carismáticos, todo el tiempo están jugando y disfrutan cada momento de su vida rodeados del amor y cariño que les brindan sus padres y sus tres hermanos mayores; Ana Paula, Alejandra y Eduardo Jr.

Recientemente tanto Biby como Eduardo han revelado algunas imágenes de los pequeñitos, quienes adoran pasar la tarde jugando con caballitos de palo, corriendo por el rancho y hasta montado mini cuatrimotos en las cuales demuestran su amor por la aventura. Por supuesto, los fans tampoco se han perdido sus dulces y divertidas travesuras, como cuando posaron de lo más cute en una carretilla o aquél, momento en que su mami los sorprendió dentro de un canasto. Lo cierto es que ellos son la alegría de toda la familia, y poco a poco han logrado convertirse en las tiernas estrellas de la red.

gemelos-de-bibi-gaytanVER GALERÍA

Manuel y Daniel nacieron el 20 de junio de 2014, en el Hospital Scripps Memorial de San Diego, California. El nombre de ambos está inspirado en el de sus abuelos; Manuel, como Manuel Capetillo y Daniel, como el papá de Biby, Daniel Gaytán. Poco después de haber nacido, el famoso matrimonio declaró a ¡HOLA! su sentir por esta paternidad que les ha cambiado la vida. “Ellos han sido la más grande y grata sorpresa que la vida nos tenía preparada”, declararon en aquél momento.

Por ellos no pasa el tiempo, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán muy enamorados

Romances que pasaron de la ficción a la vidas real

Daniel y Manuel han sido los grandes protagonistas durante el fuerte regreso de sus papás a las redes sociales. Los seguidores no han parado de enviarles mensajes de buenos deseos y lindos comentarios en cada una de sus publicaciones. Por ahora, todos están a la espera de una sopresa, pues los mellizos están a punto de celebrar su tercer cumpleaños.

gemelos-de-bibi-travesurasVER GALERÍA

Más sobre: