especial

Especial Niños: Bárbara Coppel, la mamá top, posa al lado de su pequeña Amaïa

by hola.com

En portada, la bellísima socialité Bárbara Coppel abre su corazón y nos habla sobre sus experiencias con su pequeña Amaïa, los retos de ser madre y cómo logra protagonizar siempre momentos de ensueño al lado de la reina de su casa, consolidándose con el paso del tiempo como una mamá top.

holaninios

En una edición dedicada a todas las madres con estilo, les contamos todo lo que necesitan saber para salir triunfales sin importar cuál sea la ocasión. ¿Necesitas planear el bautizo perfecto? Logra que tu bebé sea el único protagonista con los consejos que los expertos han compartido con nosotros. Si te encuentras un paso adelante, entonces el especial de primera comunión será ideal para ti, pues encontrarás todos los tips que necesitas saber para tener todo bajo control y hacer de este día un recuerdo único para tu mayor tesoro.

Si eres amante de la moda y la belleza, te contamos todo sobre el cuidado de la piel de tu bebé y cómo convertirlo en un mini-it que arrase con las cámaras en cualquier momento. Además, para motivarte a ser una mamá fit, tenemos para ti la sección "Haciendo Yoga con mamá" y los mejores consejos para cuidarte antes, durante y después del embarazo.

Busca tu ejemplar en los puntos de venta de costumbre y no te pierdas esta edición realizada especialmente para ti.

Más sobre: