portada534

En ¡HOLA!, Inés Gómez-Mont, el valiente relato de los difíciles días en los que temió por su vida

Inesperadamente, Inés Gómez-Mont se enfrentó a una de las pruebas más difíciles de su vida. La joven conductora se tenía que someter a una delicada cirugía cerebral, la cual la hizo temer por su vida. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los sábados, Inés da su primera entrevista tras haberse sometido a este complicado proceso, mientras se encuentra en franca recuperación. En su valiente relato, Inés narra cómo lo que más le preocupaba durante estos duros momentos eran sus pequeños hijos.

“Antes de entrar en el quirófano le pedí a mi esposo: ‘No sueltes la mano de los niños, no dejes que separen a los hermanos’”, cuenta la conductora durante esta emotiva entrevista. Afortunadamente, el procedimiento resultó exitoso y por el momento, Inés prefiere ver hacia el futuro. “Lo que más deseo después de todo esto es tener una hija”, dice la mamá de cinco hermosos pequeños; encuentra la entrevista completa en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, divina Aislinn Derbez: «Cuando piensas que ya no puede haber más amor, te das cuenta de que sí». Andrés Guardado y su familia nos reciben en su casa de Holanda. La nueva y muy comentada imagen de Luis Miguel. Rania de Jordania y «las damas de Trump». Duelo de estilo en la Casa Blanca. Y la Familia Imperial de Japón abre las puertas del «Palacio Prohibido» para recibir con todos los honores a los Reyes de España.

Además, la emoción de los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry en el homenaje a las víctimas del atentado de Londres. El día en que Miguel Ángel Silvestre conoció a Carlota Casiraghi y Hugh Jackman. Paul Burrell, exmayordomo de Diana de Gales, se casa con su pareja, Graham Cooper. Y el beso de película de Sergio García a su prometida, Angela Akins.

Más sobre: