ximena-luna-miel

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, protagonistas de una luna de miel de cuento

Los recién casados eligieron Nueva Zelanda como escenario para comenzar con su historia como marido y mujer

by Tania Galván

Después de protagonizar la boda más espectacular del año, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares comienzan a escribir su historia como marido y mujer con la belleza de Nueva Zelanda como telón de fondo. La ex Miss Universo y el empresario han querido compartir con sus seguidores en Instagram las fotos más entrañables de su luna de miel. Como si la naturaleza conspirara a su favor, desde que aterrizaron, el país les ha regalado los mejores paisajes, convirtiéndose así, en el destino ideal para dar rienda suelta al romanticismo.

ximena-luna-mielVER GALERÍA

Aunque está viviendo al máximo este viaje, Ximena no ha querido dejar de compartir con sus fans los momentos más increíbles de esta, su primera salida como la señora de Valladares. Hace unos días, la ex reina de belleza publicó la increíble vista con la que despertó en su primer día de luna de miel: “Así nos recibió Huka Lodge en Nueva Zelanda. Increíble vista de nuestro cuarto y el arcoíris en cuanto llegamos”, escribió al lado de la espectacular portal.

Convertida en la “princesa” de su propio cuento de hadas, Ximena ha aprovechado los increíbles paisajes para posar para sus primeras fotos como mujer casada. Ella y Juan Carlos visitaron el set donde se grabó del Señor de los anillos y como un par de hobbits disfrutaron de la escenografía.

Por su parte, Juan Carlos se ha encargado de captar, en fotos y videos, la tranquilidad y paz que se respira en Nueva Zelanda, que se ha convertido en el escenario ideal para que Ximena y escriban sus primeras memorias como esposos.

Además de las postales de su luna de miel, Ximena ha querido, poco a poco, ir compartiendo sus fotos preferidas de su boda, sin duda, uno de los días más importantes de su vida y que compartió en exclusiva para ¡HOLA! México, dejando inmortalizados los mejores momentos en sus páginas.

ximena-luna-miel1VER GALERÍA

-En ¡HOLA!, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares nos invitan a la boda más fascinante del año

-¡'Bye, bye soltería! Ximena Navarrete y su divertida despedida en Guadalajara

-¡Su último cumpleaños soltera! Feliz y enamorada, Ximena Navarrete llega a los 29 años

Hace unos días, Juan Carlos compartió una encantadora foto de la noche de su boda que acompañó con un sentido mensaje en el que dejó claro que se casó con el amor de su vida: “Ser feliz no es tener una vida perfecta, ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla, gracias por ser parte de mi felicidad Ximena, te amo”.

Más sobre: