01pau2

Pau Donés, celebrando la vida desde México

Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo llega a México con muchos motivos para celebrar. En un país que desde siempre ha sido tan querido por el cantante, el español decidió venir a esta tierra para festejar sus 50 años, 20 años del grupo, el lanzamiento de su libro y de su nuevo disco titulados “50 palos”, pero sobre todo para homenajear a la vida.

01pau1VER GALERÍA

A pesar del cansancio tras un largo vuelo, el catalán no desaprovechó ni un solo minuto en tierra azteca, ya que desde que aterrizó, se empapó de la rica cultura que este país ofrece y sobre todo quiso disfrutar de la comida mexicana desde todas las perspectivas. A su cuenta de Instagram subió una imagen en la que sale comiendo unas deliciosas quesadillas en un puestito de la calle, algo muy característico de la Ciudad de México. Pau Donés escribió junto a la imagen: “Hora de comer en el restaurante de Doña María Trinidad (Ciudad de México). Quesadillas de masa azul. ¡Sin palabras😍!”

01pau5VER GALERÍA

Después el compositor también disfrutó de una cena en el restaurante Amaya en donde convivió con el personal e incluso se tomó una selfie que también publicó en sus redes. Con un gran sentido del humor, el catalán recorrió los rincones de la capital y compartió con sus seguidores varios momentos en los que se le ve alegre y feliz de estar aquí, como esta imagen en la que aparece acostado debajo de un árbol de jacarandas y junto a la cuál escribió: "Durmiendo entre jacarandas. ¡Viva México!😍".

Pau Donés, de Jarabe de Palo, sobre su hija Sara: ‘Voy a pelear para no dejarla sola’

La divertida anécdota de Pau Donés y la llamada que recibió de un 'fan' muy especial: ¡el rey Felipe!

Una publicación compartida de @jarabeoficial el

Después de dos años de ausencia en los escenarios Jarabe de Palo se presentó en el festival Vive Latino, y el intérprete de Bonito tocó y canto feliz de estar de regreso haciendo lo que más le gusta. Durante el concierto, el guitarrista dijo refiriéndose al cáncer que ha padecido, “De este tema hablaré poco, estoy bien y no tengo planes de morir aún” a lo que la gente respondió con enormes aplausos. Con la sencillez que siempre lo ha caracterizado y las enormes ganas de seguir disfrutando de la vida, Pau Donés terminó sus fechas en México muy agradecido y con la promesa de que volverá muy pronto.

Más sobre: