robk

Tras la tempestad, Rob Kardashian y Blac Chyna hacen las paces por su hija Dream

by Silvana Becerra Tavano

Después de que la relación de Rob Kardashian y Blac Chyna no llegara al altar y tras su muy publicitada pelea, todo el mundo creyó que esto terminaría en un desastre. Sin embargo, después de una inmensa tempestad llena de discusiones terminando con la cancelación de su boda y compromiso, la ex pareja ha tomado una decisión con mucha madurez por el bien de su pequeña hija Dream.

robkVER GALERÍA

La ex pareja ha decidido poner un alto al conflicto y llevar la fiesta en paz cuando están con su pequeña de 5 meses. A pesar de que sus planes de matrimonio están olvidados por completo, ambos se han comprometido a trabajar por ser co-padres y criar entre los dos a la niña de la mejor manera posible.

Una fuente cercana a la pareja le dijo al portal de noticias E! que ambos están haciendo todo lo posible para hacer funcionar su nueva “relación”. “Son amigables y se llevan bien cuando se trata de Dream”, también agregó, “Hasta ahora ser co-padres está funcionando bastante bien. En este momento Rob ve a Dream por lo menos una o dos veces a la semana, sin embargo no hay una agenda escrita en piedra aun”. Al parecer los padres se están dividiendo las tareas y están acomodando los tiempos para que cada uno pueda pasar tiempo con la pequeña.

robk1VER GALERÍA

Aun cuando Rob y Blac Chyna se han visto muy poco, la empresaria quiso hacer público que no guarda ningun resentimiento ni enojo en contra del papá de su hija subiendo una foto a su Instagram de ellos dos riendo juntos cuando aun eran novios y felicitó a el hermano de Kylie Jenner en su cumpleaños, el cual fue el pasado 17 de marzo. La modelo también hizo presencia en la fiesta que la familia Kardashian organizó para Rob en Los Ángeles llevando con ella a la pequeña Dream y aunque casi no estuvieron juntos, se saludaron cordialmente.

Amor de primas: North West y Penelope Disick, encantadas con Dream Kardashian

Rob Kardashian y su tierna carta a Dream: 'Nunca sentí un amor así'

El estadounidense que recientemente cumplió 30 años, constantemente presume lo enamorado que está de Dream en sus redes sociales y junto a las fotos que sube escribe que ella es su motivación y su inspiración. Hace unos días Rob compartió una imagen con una frase que dice: “Nunca será perfecta. Haz que funcione. –La vida” y tal parece que ese es el mantra del empresario, pues le ha estado echando muchas ganas a cuidar de su pequeña de la forma correcta.

Más sobre: