dream-primas

Amor de primas: North West y Penelope Disick, encantadas con Dream Kardashian

La hija de Rob Kardashian ha robado el corazón de sus primas, quienes la han convertido en la 'muñequita' de la familia

Si hay algo que caracteriza a los Kardashian es el amor incondicional. No importa las situaciones que han tenido que sortear como familia, ellos sí que saben cómo pasar la página y seguir adelante. La unión familiar que siempre ha predicado Kris Jenner es algo que sin duda inculcó muy bien a sus hijas, quienes a su vez, lo han heredado a los suyos y si como hermanos son cercanos, la nueva generación no se queda atrás.

dream-primasVER GALERÍA

Ayer, el menor de los hijos de Kris y el fallecido Robert Kardashian, Rob, utilizó su cuenta de Instagram para compartir la foto más tierna de su hija Dream al lado de North y Penelope, hijas de Kim y Kourtney, respectivamente. “Amor de primas” escribió junto a la instantánea donde se ve a la más pequeña de los Kardashian en su carriola, mientras las niñas la acarician.

Al parecer las niñas están encantadas con la nueva integrante del clan, quien no sólo llega para darle un toque de ternura a la familia, como mujer, están listas para integrarla al grupo de “primas y mejores amigas” que protagonizan North y Pe –como le dicen de cariño- desde que eran bebés.

dream-primas3VER GALERÍA

En otra imagen, donde se ve sólo a Dream muy bien abrigada para un paseo, Rob escribió: “Me trajeron a mi niña para una agradable caminata. ¡Amo a esta mujer!”, escribió el empresario. Aunque parece que la relación entre el hermano de Kim y Blac Chyna, mamá de la niña, ha terminado definitivamente, como adultos han mostrado su lado más maduro respecto a la crianza de la niña.

Lo que se perfilaba como una larga batalla por la custodia de la niña, se ha convertido en el capítulo más sensato de la historia de Blac Chyna y Rob Kardashian quienes por el bien de la niña han querido mantener para ellos los acuerdos sobre la crianza de Dream. Lo que es un hecho es que Rob disfruta de su hija casi diario, pues es común ver imágenes de la bebé en casa de su abuela, Kris Jenner o en compañía del famoso clan Kardashian, donde se ha vuelto la consentida.

dream-primas2VER GALERÍA

-Rob Kardashian y su tierna carta a Dream: 'Nunca sentí un amor así'

-¿Quién es quién? Rob Kardashian presume que él y su hija Dream son idénticos

-Dream Kardashian, la bebé más risueña del clan

Dream es la sexta nieta de Kris Jenner, es la única que lleva el apellido Kardashian y coincidentemente, es la que más se parece al fallecido Rob Kardashian, de ahí que la niña se haya convertido en la digna portadora de la herencia armenia que se hace presente en varios rasgos de la niña.

Más sobre: