viudabiden

La viuda de Beau Biden, hijo del exvicepresidente de EU, comienza una relación con su cuñado

by Carolina Soto

Pocas historias tan tristes y desgarradoras como la de Beau Biden. Es casi imposible olvidar las imágenes en las que el expresidente Obama consolaba al exvicepresidente Joe Biden y a su familia tras el fallecimiento del veterano de guerra. Nadie podía creer que el activo y bondadoso Beau falleciera a los 46 años a causa de cáncer en el cerebro. Su muerte sería la causa por la que Biden no contendería por la presidencia de Estados Unidos para enfocarse en buscar una cura contra el cáncer. Beau moría dejando a su esposa Hallie y a sus hijos, Natalie y Hunter. Ahora, casi dos años después de su muerte, se ha dado a conocer que su viuda ha comenzado una relación con Hunter, hermano menor de Beau.

viudabiden1VER GALERÍA

Según ha reportado Page Six, Hunter terminó su relación con su esposa, Kathleen, desde 2015 pero nunca lo dieron a conocer sino hasta ahora. Y ante la desgracia que enfrentaron juntos, Hunter y Hallie se han dado una oportunidad en el amor. Según la publicación neoyorkina, Hunter compartió el siguiente comunicado: “Hallie y yo somos increíblemente afortunados de haber encontrado amor y apoyo el uno en el otro en un momento tan difícil, y esto ha sido obvio para las personas que amamos más. Hemos sido muy afortunados de que nuestra familia y amigos nos hayan apoyado en cada paso de nuestro camino”.

Las reacciones ante esta inesperada noticia no se hicieron esperar, pero para no caer en las especulaciones que los rodean, se dice que en el comunicado también participaron Joe y su esposa Jill. “Todos somos afortunados de que Hunter y Hallie se hayan encontrado mientras estaban tratando de reconstruir sus vidas después de una pena tan grande. Tienen mi completo apoyo y el de Jill, y estamos felices por ellos”, se reporta fueron las palabras del exvicepresidente.

viudabiden2VER GALERÍA

La pérdida de Beau fue el golpe más duro al que se ha enfrentado la familia Biden. El vicepresidente ha abierto su corazón en varias ocasiones sobre los difíciles momentos que pasaron y cómo encontró en los Obama el apoyo más grande. Fue el expresidente Obama quien dedicó unas palabras a Beau el día de su funeral y no se sabría sino hasta el último día de su mandato que cuando la familia se enfrentó a dificultades económicas por el tratamiento contra el cáncer, Barack decidió ofrecer su ayuda para que no tuvieran que deshacerse de una de sus propiedades.

Si Obama no te ha hecho llorar lo suficiente, tienes que ver lo que hizo por Joe Biden

El Presidente Obama acompaña al Vicepresidente Biden en estos difíciles momentos

“Beau Biden fue, simplemente, el mejor hombre que muchos de nosotros hemos conocido”, escribió Joe sobre su hijo en un comunicado al dar a conocer su fallecimiento.

viudabiden3VER GALERÍA

Más sobre: