michelle-visita

¡Visita de mamá! Stephanie Salas, de paseo por Madrid con Michelle y su novio

La actriz sorprendió a su hija en España, donde la joven pasa unos días al lado de su novio, el venezolano Danilo Díaz

No importa cuantos años tenga Michelle Salas, para Stephanie siempre será su niñita. Si bien el espíritu independiente de la experta en moda la ha llevado a dejar México y dividir sus días entre Los Ángeles y Madrid, siempre hace espacio para compartir con los suyos y aunque es ella quien suele viajar a la Ciudad de México para visitar a su familia, esta vez, fue su mamá quien tomó un avión y la sorprendió en España.

michelle-visitaVER GALERÍA

“Alguien llegó de visita”, escribió la hija mayor de Luis Miguel como título de una de las imágenes más lindas que ha compartido al lado de su mamá. En la foto aparece Michelle con los ojos cerrados mientras está a punto de darle un beso en la mejilla a la actriz y cantante, quien siempre se ha caracterizado por apoyar a sus hijas en todos sus proyectos.

A diferencia de otras ocasiones que ha visitado a su hija, en esta ocasión, Michelle se encontraba con su novio Danilo Díaz, el venezolano que ha robado su corazón. Aunque Stephanie ya conocía al galán de su hija, en este viaje ha podido convivir más con él, incluso tuvo la oportunidad de disfrutar una cena con copa de vino incluida.Convertida en la mejor anfitriona, Michelle ha querido consentir a su mamá y ha aprovechado al máximo este tiempo. A través de su cuenta de Instagram, la recién estrenada youtuber de HOLA!4u ha compartido las fotos y los videos más entrañables de esta visita de Stephanie.

michelle-visita1VER GALERÍA

-Camila Valero y su cumpleaños más especial al lado de la dinastía Pinal

-Michelle Salas y Camila Valero, dos hermanas fashionistas a la conquista de L.A.

-Michelle Salas, en HOLA!4u: Descubre cómo es el día a día de una ‘it-girl’

Apenas en enero pasado, Michelle viajó a la Ciudad de México para celebrar los 20 años de su hermana Camila. Fue en esa ocasión que la experta en moda pudo reunirse con todo el clan Pinal, que pocas veces puede ver debido a la apretada agenda de trabajo de todas. Desde que Michelle hizo pública su relación con Danilo, todas la familia se ha volcado en buenos deseos hacia la pareja.

Más sobre: