ximena-juan-carlos-ensayos

De boda en boda: Así ensayan Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares para el gran día

A poco más de un mes de darse el 'sí, acepto', la pareja ha estado buscando sus mejores ángulos para las románticas fotos que protagonizarán el día de su enlace

by Tania Galván

La cuenta regresiva ha comenzado. A 44 días de darse el “sí, acepto”, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares comienzan a ensayar para el gran día. Con todos los detalles del enlace listos, los novios han comenzado a sentir la adrenalina de este importante evento en sus vidas en las bodas de sus amigos. Calentando motores para el próximo 1 de abril convertirse en los protagonistas, los prometidos ya buscan sus mejores ángulos para las fotos.

ximena-juan-carlos-ensayos2VER GALERÍA

Desde que anunciaron su compromiso, Ximena y Juan Carlos se han convertido en los invitados de lujo de varias bodas. La primera la del hermano del él, Alejandro, quien se casó en octubre pasado con Miriam Huber. A partir de ahí la pareja no ha parado y este fin de semana nuevamente fueron testigos de la unión de unos amigos.

Luego de "graduarse" como invitados, el próximo esposo de Ximena compartió una foto en la que se refirió a su próximo enlace: “¡Otra boda! Ya ensayando”, escribió al lado de una imagen en la que aparece la tapatía espectacular con un vestido confeccionado por Benito Santos, a quien por supuesto confió el diseño de su vestido de novia.

ximena-juan-carlos-ensayosVER GALERÍA

Tras elegir el menú, el lugar y cada detalle del enlace, Ximena se alista emocionada para convertirse en la señora de Valladares. Después de festejar su primera despedida de soltera al lado de sus primas, en su natal Guadalajara, la semana pasada se convirtió en la protagonista de la especial celebración que la mamá de su prometido, Raquel Eichelmann de Valladares, le organizó para darle la bienvenida a la familia.

-Con menú listo, Ximena Navarrete ya inició con los preparativos de su boda

-Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, protagonistas de tu portada favorita de ¡HOLA! en el 2016

-Esta semana en ¡HOLA!, Ximena Navarrete: ‘Sí y mil veces sí al amor de mi vida’

ximena-juan-carlos-ensayos1VER GALERÍA

Siendo mamá de tres varones, Raquel Eichelmann ha convertido en toda una tradición la celebración de Bienvenida a la Familia con las que ha recibido a su nuera, primero lo hizo con Miriam y ahora es Ximena la que llega a las filas de los Valladares. Tal como lo hicieron con su compromiso, donde ¡Hola! México se convirtió en cómplice Juan Carlos, en esta ocasión la familia también compartió con nuestros lectores esta especial fiesta familiar donde Ximena robó todas las miradas con un encantador jumpsuit confeccionado, ¿por quién más?, sino Benito Santos.

Más sobre: